Entretenimiento

MasterChef Celebrity: quién es eliminado de HOY, viernes 24 de septiembre 2021, ¿SALE una mujer?

Las celebridades se encuentran ansiosas por saber que nuevo reto los llevará a enfrentarse dentro de la cocina de TV Azteca
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:52

MasterChef Celebrity México sorprendió a los millones de televidentes de TV Azteca quienes se encuentran sintonizando el programa semana tras semana para ver a sus celebridades favoritas mostrar sus habilidades culinarias dentro del programa de cocina más intenso de la televisión, ahora entrando a una sexta semana los famosos mostrarán su tensión al descubrir que el camino hacia éxito no es nada fácil.

Peleas, rivalidades y muchas lágrimas serán el coctél perfecto para esta nueva edición del programa, además el día de hoy conoceremos la identidad de un nuevo participantes que tras enfrentarse a los delantales negros deberá abandonar la competencia y despedirse de su sueño de demostrar que tiene la hablidad necesaria para convertirse en el siguiente gran chef entre los famosos.

Lo que veremos en el programa de MasterChef Celebrity México

La presión es evidente para los famosos que se encuentran dentro de la cocina de TV Azteca, sin embargo en esta ocasión no podrán con la realidad que estan enfrentando por lo que finalmente veremos quebrarse a más de una celebridad que se enfrentará a un reto nuevo con ingredientes nunca antes utilizados dentro de su platillos.

Recordemos que estas celebridades nunca habían competido mostrando sus habilidades culinarias, desde atletas, cantantes hasta actores y actrices esta nueva faceta de su carrera puede llegar a frustrar a más de uno, y será Aristeo Cázarez una de las personalidades que sucumbirá al estrés.

Los participantes mostrarán su lado más vulnerable mientras se enfrentan a cada uno de los retos dentro de esta nueva edición del programa, además veremos una de las actitudes más tensas por parte de los jueces quienes a lo largo de la competencia se han mostrado como los perfectos villanos.

¿Quién saldrá de la competencia HOY, viernes 24 de septiembre?

Mucho se ha especulado acerca de la salida del siguiente famoso dentro de la competencia que ha puesto los nervios de punto a más de un famoso en la cocina de TV Azteca. Nadie quiere irse a casa teniendo en mente el increíble premio que se encuentra del otro lado del camino, sin embargo existe una famosa que confesó haber tirado la toalla al momento de ingresar a otro reality completamente diferente.

Fue el periodista Alex Kaffer quien confesó que finalmente veremos la salida de Alicia Machado tras perder dentro del reto final de esta noche en el canal UNO, su salida no sorprenderá a casi ninguno de sus seguidores pues ahora sabemos que está dentro de La Casa de los Famosos.

Ahora deberemos esperar para descubrir cuál será el elemento dentro de su platillo que hará enojar a los jueces a tal grado de mandarla a casa, y es que cada semana descubrimos que los famosos deben cocinar con alimentos demasiado extraños y poco comunes en su día a día.