MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México tendrá más de un FINAL para evitar los SPOILERS como sucedió con Adriana Salcedo

Te revelamos TODOS los detalles acerca de los presuntos finales que tendrá la exitosa producción culinaria
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:58

La exitosa producción mexicana de Masterchef Celebrity nos vuelve a sorprender con un nuevo rumor que pretende alejarnos de los spoilers para conocer al ganador de su primera temporada. 

Como sabemos, la franquicia de TV Azteca se ha visto inmersa en cientos de spoilers en la mayoría de los realities que realiza, por lo que los internautas creíamos que antes de ver el gran final de MasterChef Celebrity ya conoceríamos al ganador. 

Recordemos que hace algunos meses las cuentas oficiales de spoilers filtraron al ganador de la anterior temporada de MasterChef México meses antes de aparecer en la televisión mexicana.

El concurso sufrió de diversos spoilers, pues los internautas compartían información privada de la producción desde próximos retos, hasta los eliminados de cada semana, de los cuales la mayoría resultaron ciertos. 

Instagram de MasterChef México

Para nuestra sorpresa, ocurrió lo mismo cuando se reveló que la concursante Adriana Salcedo sería la ganadora del concurso culinario, por lo que no hubo sorpresas en el último episodio de la competencia. 

MasterChef Celebrity México tendrá cuatro finales para evitar spoilers

Para evitar que los fanáticos descubran quién es el ganador de la competencia antes de tiempo, la producción de MasterChef Celebrity México decidió realizar cuatro finales. 

Instagram de MasterChef México

Cabe mencionar que hasta ahora se han filtrado diversas eliminaciones del exitoso programa culinario, ya que el reality fue grabado tiempo antes y hasta se ha revelado que ya terminado las últimas escenas, por lo que ya hay un ganador. 

Este día el periodista Álex Kaffie nos reveló en su columna Sin Lisonja, para El Heraldo de México que para evitar que se vuelva a filtrar el nombre del ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity México, TV Azteca decidió grabar 4 finales. 

Instagram de MasterChef México

Este plan busca que no se 'cuele' otra vez el nombre del verdadero ganador del reality culinario, asimismo, el reconocido periodista confesó que sabe que a la gran final llegaron dos hombres y dos mujeres, de los cuales sabe sus nombres. 

Hasta ahora te recomendamos estar al pendiente de nuevos spoilers si deseas saber quienes son los finalistas, así como los rumores de quién ganó la primera temporada de MasterChef Celebrity México. 

Instagram de MasterChef México