MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity busca que mamá de Lionel Messi se SUME al PROGRAMA

Te revelamos TODOS los detalles acerca de la esperada participación de la famosa celebridad
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:18

La exitosa producción culinaria de MasterChef Celebrity pretende buscar a nuevos artistas para una nueva emisión, por lo que podríamos sorprendernos en una nueva temporada. 

Como sabemos, el reality show mexicano nos ha conquistado con su gran producción en donde hemos conocido una nueva cara de los famosos artistas quienes comparten con nosotros sus dotes culinarios. 

Recientemente se dio a conocer que MasterChef Celebrity busca obtener nuevos seguidores en la programación por lo que pretende invitar a la madre del famoso futbolista argentino Lionel Messi, Celia Cuccittini, para que forme parte del concurso.

¿La mamá de Lionel Messi llegará a MasterChef Celebrity?

Para nuestra sorpresa, no se trata de este reality show mexicano, sino de MasterChef Celebrity Argentina, el cual llegará a su tercera emisión en donde veremos a reconocidas celebridades. 

Instagram de Lionel Messi

Se sabe que el reality producido por Boxfish que aparece en el canal ViacomCBS pretende que en la nueva temporada del reality culinario una de las famosas que forme parte de las concursantes sea la madre del futbolista. 

Recordemos que en su primera emisión vimos a Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, así como otras celebridades como Claudio "El Turco" García, Mariano Dalla Libera y Hernán "El Loco" Montenegro.

Instagram de Lionel Messi

Hasta el momento desconocemos cuándo llegará esta emisión en Argentina y sí Celia Cuccittini confirmará su participación por lo que te recomendamos estar al pendiente de próximas noticias.

Por otro lado tampoco se han dado noticias acerca de una segunda temporada de MasterChef Celebrity México, pues el reality show se encuentra compartiendo su primera emisión por medio de la programación de TV Azteca. 

Instagram de Lionel Messi