Exatlón México

Exatlón 2021: SPOILERS afirman que Ricardo 'El loco' Arreola SALDRÁ por lesión, ¿tendrá REFUERZO?

Te damos los detalles de la fuerte lesión que sufrió el participante del reality deportivo de TV Azteca
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:50

El exitoso reality show deportivo de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores vuelve a sufrir de spoilers, ya que se ha filtrado el nombre del próximo eliminado de la competencia. 

Como ocurre cada semana, las cuentas oficiales de spoilers nos cuentas algunos secretos de la producción, días antes de que aparezca en la televisión abierta y esta semana nos han vuelto a compartir nueva información. 

Hace apenas unas horas la cuenta oficial de Exatlon Spoiler reveló que en la siguiente eliminación se verían afectados los integrantes del equipo azul, conocidos también como los Conquistadores.

Instagram de Exatlón México

Según la información disponible, el octavo eliminado del reality show deportivo es el famoso boxeador mexicano Ricardo “El loco” Arreola, sin embargo, su salida de la competencia aparentemente no fue por un duelo de eliminación. 

La cuenta de spoilers reveló que la eliminación de “El loco” Arreola del programa se debió a una grave lesión en una pierna, tras participar en uno de los retos de la competencia mexicana de Exatlón México. 

Instagram de Exatlón México

¿Ricardo 'El loco' Arreola tendrá un NUEVO refuerzo en Exatlón México?

Recordemos que en las temporadas pasadas de Exatlón México la producción tenía nuevos refuerzos en la competencia cuando uno de los equipos padecía de una eliminación, por lo que muy probablemente ocurra lo misma en esta actual temporada, además, usuarios en redes sociales han comentado que muy probablemente se de a conocer este domingo. 

Hasta el momento no se han dado detalles de nuevos refuerzos que podrían llegar a la competencia en su quinta temporada, ni tampoco se han agregado nuevas revelaciones en las cuentas de spoilers. 

Instagram de Exatlón México

Nuevos refuerzos de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores

Aunque la nueva temporada del reality deportivo tiene pocas semanas desde su lanzamiento ya hemos visto la llegada de algunos refuerzos como lo fue Ricardo 'El loco' Arreola tras la lesión de Fernando, Antonio González llegó al equipo de GuardianesKevin Cerda como refuerzo para los Conquistadores

Instagram de Exatlón México