Entretenimiento

Exatlón 2021: Marysol Cortés revela que Steph Gómez fue el AMOR de su vida

La tensión dentro de la competencia se hace evidente al paso de las semanas, y las chicas azules se encuentran recordando los mejores momentos de sus temporadas
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:59

Exatlón México regresó con una quinta temporada llena de adrenalina para los nuevos equipos de Guerreros y Conquistadores, ahora los atletas deberán enfrentarse a cada uno de los circuitos con la esperanza de convertirse en los siguientes ganadores de la competencia que logró impulsar a varios atletas a la cima del éxito dentro y fuera de las playas de República Dominicana. Los diferentes retos personales han logrado poner en una balanza las metas de cada miembro de ambos equipos, quienes ahora deberán reorganizar su estrategia para seguir avanzando con las mejores condiciones dentro de Exatlón México.

Tanto ex participantes como recién llegados han encontrado en el reality una puerta de escape para salir de su realidad y concentrarse en un universo completamente distinto, ya que dentro de la competencia solo importa una cosa, sobrevivir y pasar a la siguiente semana invicto y con más energía para salir nuevamente a vencer cada uno de los circuitos. El equipo azul ha logrado escalar estas últimas semanas, y es justamente este el momento para que no dejen de bajar la guardia pues cualquier desliz podría regresarlos al fondo de la competencia.

Las más experimentadas dentro del equipo azul sin duda son Ximena Duggan, Macky González y Marysol Cortés, el trío dinámico aprovechó su tiempo de relajación antes de la llegada del siguiente circuito para compartir sus pensamientos más profundos desde su llegada a Exatlón México y cómo este cambio de rutina las ha impulsado a seguir persiguiendo los sueños y metas que se propusieron desde el primer día.

Marysol Cortés revela que Steph Gómez fue el amor de su vida

La motivación es una de las partes más importantes dentro de una competencia tan demandante como Exatlón México y tanto Duggan como Macky y Marysol están conscientes que sus metas deben ser lo suficientemente grandes para seguir impulsándolas a lo largo de las siguientes semanas. En una cómoda plática de las chicas, las tres confesaron que se sienten listas para salir y arrasar con sus competidores dentro del equipo rojo, además de sentirse seguras una vez más en cada uno de los circuitos que se les han presentado.

Por su parte Marysol Cortés le reveló a sus compañeras que una de las motivaciones más poderosas para ella es el amor, y conocer al amor de su vida es una de las metas más fuertes en su vida personal. La atleta aseguró que ella ha tenido varios amores a lo largo de su vida, sin embargo en Exatlón México conoció a uno de los más fuertes.

Su compañera Steph Gómez se convirtió en ese pedazo restante dentro de la vida de Marysol Cortés y aunque aseguró que el fuerte amor que le tuvo fue en sentido amistoso, la atleta aseguró que los amores de su vida no siempre tienen que llegar de manera romántica y que sin duda su ex compañera de competencia logró encajar perfectamente dentro de esa categoría.

El terrible fallecimiento de Steph Gómez

La ex atleta de Exatlón México fue una de las participantes más queridas dentro del equipo azul, lamentablemente la joven falleció en junio de este año debido a una fuerte complicación tras contagiarse de coronavirus, tanto sus familiares como amigos mostraron sus condolencias en redes sociales asegurando que una nueva estrella había regresado al cielo.

Su camino dentro del equipo azul la convirtió en una de las atletas más fuertes y dedicadas de la competencia, ahora sus compañeros la recuerdan siempre que se encuentran enfrentándose a un circuito y sin duda será una de las leyendas más importantes del reality de TV Azteca.