Exatlón México

Exatlón 2021: la TERRIBLE lesión de Ricardo "Loco" Arreola que podría obligarlo a DEJAR la competencia (VIDEO)

Una nueva lesión en la misma rodilla que tiene lastimada podría retirar a Ricardo "Loco" Arreola de Exatlón México. ¿De verdad fue tan grave su lesión? Júzguenlo ustedes mismos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 11:02

Aunque son circuitos controlados, aunque cuenten con la mayor seguridad posible y aunque tengan a médicos y equipo de primeros auxilios listos para lo que se ofrezca, los accidentes ocurren y han sido una constante en las cinco temporadas de Exatlón México.

Si bien muchas son heridas leves que se curan con reposo y buenos cuidados, otras muchas han sido tan graves que han retirado a grandes atletas de estas tierras y playas. ¿De qué magnitud será la que sufrió recientemente Ricardo "Loco" Arreola? Por las imágenes parece no tendrá un diagnóstico muy alentador.

La lesión que ha mermado al Loco desde hace días en Exatlón México

Durante más de una semana hemos sido testigos de una lesión que ha mermado el rendimiento de Ricardo y que incluso lo alejó de las pistas por un tiempo. El peleador de MMA tiene una lesión en su rodilla izquierda y ha expresado que su dolor es crónico, pues este incluso no lo ha dejado dormir por las noches.

Como un gran guerrero que es, el Loco ha practicado su tiro incansablemente durante los últimos días para tener oportunidades en la pista, sin embargo su estado anímico no es el mejor y ha manifestado que ya está harto de esta situación, pues el vino a Exatlón México a competir "no a quedarse en la banca".

"Lo mejor para mi es un descanso completo, no puedo estar una semana o dos semanas en la banca. He visto la evolución de todos (...) y yo, sentado. No vine a eso", decía Arreola dando a entender que se daba por vencido, mientras sus compañeros Conquistadores no lo dejaban caer.

El "Loco" Arreola se lesiona TERRIBLE en Exatlón México

Ayer por la noche parecía haber una gran mejoría de Arreola, pues a pesar de que no ha generado puntos, se ha quedado a muy poco de lograr conseguir uno, todo gracias a sus tiros. Sin embargo, lo que vimos en el avance de lo que ocurrirá el próximo domingo de eliminación reduce las esperanzas de mejoría del peleador.

En el marco de la Batalla por la Supervivencia, vemos al Loco correr por el circuito y al bajar una rampa su pierna izquierda se le queda atorada con la base acolchonada que está al final de esta, quedando en una posición que duele de tan solo verlo.

¿Cuál será el destino de Ricardo Arreola en Exatlón México? ¿Será la lesión definitiva que lo sacaría de la competencia?