Entretenimiento

Exatlón 2021: Casandra Ascencio RESPONDE si ella también entrará al 'Juego de Leyendas'

La ex participante del reality se sinceró con todos sus seguidores de Instagram
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:57

Exatlón México se ha convertido en uno de los reality shows más importantes para varios atletas mexicanos quienes han demostrado sus increíbles habilidades dentro de los diferentes retos y circuitos a los largo de las cinco temporadas. La producción de TV Azteca sin duda ha sido un gran apoyo para su carrera dentro y fuera de las playas de República Dominicana convirtiéndolos en todas unas estrellas de la noche a la mañana, el increíble compromiso que cada uno de los participantes adquirió con su equipo los impulsó a llegar hasta el final y convertirse en los siguientes líderes para nuevas generaciones de atletas.

Con la llegada de las Fuerzas Especiales a la quinta temporada de Exatlón México surgieron varias dudas acerca de los siguientes atletas que podrían regresar a las playas de la competencia para revivir sus mejores momentos de gloria y volver a portar una vez más la camiseta del equipo que les dió un hogar durante su estadía dentro del programa. Nombres como Ernesto, Doris y Casandra Ascencio han invadido las redes sociales en busca de una señal de una posible aparición dentro del Juego de Leyendas.

Los famosos siempre se han mantenido bastante activos en redes sociales, siendo los influencers más reconocidos de Exatlón México dentro del equipo azul, ahora después de varios rumores dentro de sus perfiles Casandra es una de las primeras atletas en salir a responder todas las inquietudes que han quedado.

 

La relación de Casandra Ascencio y Doris del Moral 

Una de las amistades más emblemáticas dentro del equipo azul sin duda es la de Doris y Casandra, el dúo dinámico ha sabido mantener su fuerte relación a pesar de la distancia, la atleta aseguró que aunque no ha podido convivir tanto con Doris últimamente por la distancia ella se encuentra muy contenta de poder compartir una amistad tan fuerte con una atleta que la impulsó a seguir adelante en cada momento difícil de la competencia.

Casandra aseguró que en ningún momento se ha peleado con Doris y que en realidad lo único que las separa es la gran distancia que existe entre ambas debido a que viven del otro lado del país, afortunadamente la atleta aseguró que podrán verse nuevamente muy pronto y que compartirá ese momento en sus redes.

Casandra Ascencio RESPONDE si estará en el Juego de Leyendas

A través de sus historias de Instagram la atleta decidió calmar las aguas y sincerarse con todos sus seguidores acerca de sus siguientes pasos dentro de Exatlón México, y aunque la famosa amaría volver a portar la camiseta azul mientras pasa por cada uno de los circuitos, lamentablemente no cree que sea posible debido a una reciente lesión que tuvo. Casandra Ascencio aseguró que no se siente al cien para poder regresar a la presión y desgaste que significa pisar las tierras de Exatlón México, sin embargo no descartó la opción de volver una vez que se sienta lista para enfrentar todos los retos físicos que envuelven cada una de las etapas en la competencia

La famosa también decidió responder algunas otras dudas acerca de su relación con sus compañeros del equipo azul afirmando que siguen siendo una gran familia y que no puede esperar para verlos nuevamente ahora que la situación de la pandemia se calmó un poco. Una de las revelaciones más grandes fue el tatuaje que comparte con su equipo azul, las coordenadas de la cabaña que los llevó al éxito se encuentran en las costillas de su equipo.