Netflix

¿Habrá segunda temporada de 'El Juego del Calamar' la famosa serie de Netflix?

La exitosa serie nos ha cautivado y los internautas estamos ansiosos por volver a ver una segunda temporada, ¿te gustaría?
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:07

Una de las producciones más polémicas que han causado revuelo en redes sociales en los últimos días es la nueva serie surcoreana "Squid Game”, en español “El Juego del Calamar”. 

La franquicia de Netflix estrenó la exitosa serie el pasado 17 de septiembre y desde ese momento logró cautivar a los fanáticos del género de suspenso y terror. 

Esta producción que fue dirigida por Hwang Dong-hyuk nos cuenta la historia de un hombre que se encuentra desempleado, tiene una gran deuda que lo podría llevar a la muerte, pero un hombre se acerca a él y lo invita a jugar para obtener una gran suma de dinero. 

Él aceptará sin saber del juego perturbador al que deberá enfrentarse próximamente, en donde diversas personas se enfrentan a cualquier precio para obtener una gran suma de dinero que solo uno ganará. 

Los elegidos pensarán que los retos son un juego de niños, hasta que comienzan a entender que se trata de un aterrador concurso en donde solo un sobreviviente ganará la competencia

Esta producción protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon nos ha conquistado por su manera de aterrar a los televidentes con momentos llenos de suspenso y terror. 

Es por eso que muchos fanáticos de la producción nos preguntamos qué ocurrirá próximamente y si veremos una segunda temporada de la serie para conocer los siguientes eventos de “El juego del calamar”. 

¿La serie de “El juego del calamar” tendrá segunda temporada?

Recordemos que en la primera temporada vemos que Gi-hun logra ganar el concurso, pero al regresar a casa se da cuenta que su madre está muerta por lo que no puede disfrutar el premio como le hubiera gustado, posteriormente se revela quién es el responsable de este juego. 

Después vemos que Gi-hun ve al hombre que lo eligió para jugar en un aeropuerto y aunque lo busca solo obtiene una tarjeta, al llamar al número le dicen que debe subir a un avión para vivir, él cuelga y regresa junto a su hija. 

El gran final nos ha dejado en suspenso, es por eso que la producción no dejó pasar el momento para confirmar una segunda temporada en donde podríamos ver nuevamente al protagonista de la serie y así conocer lo que ocurrió posteriormente o saber si se realizará un nuevo concurso para sobrevivir

Hasta el momento se desconoce cuándo podrá volver a sorprendernos esta exitosa serie surcoreana con una nueva entrega aunque creemos que podría llegar en el 2023, te recomendamos estar al pendiente de las nuevas actualizaciones.