Famosos

Alicia Machado luce RADIANTE y demuestra que los años NO se le notan

La participante de MasterChef Celebrity y La Casa de los Famosos demuestra que no solo Maribel Guardia es eterna, pues ella también tiene lo suyo. Así luce Alicia Machado a los 44 años.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 14:59

Desde que Alicia Machado se convirtió en Miss Universo en 1996, a los 19 años, la venezolana no ha parado de trabajar en los medios de comunicación, comenzando desde su país de origen, pasando por España y otros país hispanohablantes, hasta terminar en México, donde ha realizado innumerables proyectos.

Ahora la podemos ver en dos diferentes, MasterChef Celebrity México, del cual no tarda en salir eliminada (y ella lo reveló en su nuevo show) y en La Casa de los Famosos, reality de donde vaya que ha dado de qué hablar, en especial porque parece que los años no pasan por ella.

Alicia machado demuestra que "la eternidad" se puede alcanzar

Si bien el título de la belleza eterna se le adjudica a Maribel Guardia, "La Machado" tampoco canta mal las rancheras. Y es que si bien el paso de los años es evidente, podemos decir que a ella le pasa "lo que a los buenos vinos", y así lo declaran las redes sociales.

Por ejemplo, ayer por la noche se llevó a cabo una ceremonia más de los Premios Billboard, misma que pudo ser vista en su totalidad dentro de La Casa de los Famosos. Para esta noche de gala, las celebridades ahí recluidas usaron sus mejores ropas y demostraron al mundo lo bellos que pueden ser, en especial Alicia Machado, quien robo cámara al instante.

Con un vestido negro brillante un tanto escotado, la ex Miss Universo se veía radiante ante las cámaras del reality de Telemundo, hecho que resaltaron los fans del show, quienes consumen 24/7 lo que ocurre al interior de esta casa, muy al estilo de lo que hace varios años nos mostraba Big Brother.

Además, durante su estadía en esta Casa de los Famosos nos ha mostrado que ella sabía a lo que venía, y ya con el número de semanas que ha durado en el reality show, sabe como moverse primero, al interior de la propiedad, y segundo, con las demás celebridades con las que ha convivido.

Y es que mientras con unas se ha llevado MUY bien, como lo es Roberto Romano, con otras lo ha hecho de forma pésima, como lo fue con Kimberly Flores, Celia Lora y más recientemente con Gaby Spanic. Cabe mencionar que este último conflicto ya se solucionó con un gran abrazo, donde luego del mismo las actrices limaron asperezas.

Ahora se espera que en los próximos días la Machado y Manelyk González pudieran tener algún tipo de bronca gracias al carácter que cada una se carga, pero esto lo sabremos de acuerdo a cómo va pasando el tiempo y cómo se mueven las alianzas al interior de La Casa de los Famosos. ¿Crees que llegará a ocurrir en algún momento?