TV Azteca

Venga la Alegría: Por este motivo empezó la pelea en '¡Quiero Cantar' entre Brissia y Mario Lafonatine (VIDEO)

Las celebridades discutieron en redes sociales y el conflicto fue duramente criticado por los fans del reality
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:57

El programa matutino de Venga la Alegría fue parte de una nueva polémica dentro del exitoso reality show de canto en donde un juez se enfrentó a una de las famosas participantes. 

Este jueves el conductor del reality ¡Quiero Cantar! Sergio Sepúlveda reveló que ayer por la tarde uno de los jueces se enfrentó a Brissia en los comentarios de redes sociales. 

Como sabemos el juez y reconocido conductor Mario Lafontaine es actualmente uno de los jueces más exigentes de la competencia de canto y así lo ha demostrado en las últimas semanas. 

¿Cuál fue el motivo por el conflicto entre Mario Lafontaine y Brissia?

Todo comenzó ayer cuando Brissia faltó a la competencia de ¡Quiero Cantar! porque presuntamente acudió a una entrevista de trabajo, fue por lo que no pudo aclarar las cosas con Mario Lafontaine en el programa. 

Esto ocurrió cuando el juez de la competencia declaró que Brissia era una "amarra navajas" ya que él había estado en otros tres realities con ella y la situación siempre resultaba similar, pero ella estaba ausente por lo que no pudo defenderse. 

Fue en redes sociales cuando ambas celebridades comenzaron a discutir por medio de comentarios por lo que Sergio Sepúlveda decidió aclarar el asunto en el programa en vivo de esta mañana. 

Mario, más que nadie sabe mi lucha desde hace muchos años por tratar de conseguir un lugar en la música. No se me hizo justo que expusiera si no he logrado consolidar una carrera, se me hizo un comentario de más”, compartió Brissia en el programa de Venga la Alegría.

Por su parte, Lafontine decidió disculparse con la cantante por herir sus sentimientos, asimismo, reveló que en redes sociales fue fuertemente criticado por sus criticas realizadas el día de ayer. 

"Acepto lo que dije, la gente empezó a atacarme diciendo que era un cobarde… siempre seré un caballero. Si dije que en tres realitys, no ha llegado a ser una estrella, insisto, para mí hace más de diez años tenía que ser una estrella", finalizó. 

Aquí te compartimos el video: