Famosos

Silvia Navarro rompe en LLANTO al escuchar una canción ¿de Bad Bunny? (VIDEO)

A pesar de que se contiene, los ojos de Silvia Navarro se llenan de lágrimas al escuchar la letra de esta canción del de Puerto Rico. ¿Será que la rola de Bad Bunny 'le llega'?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:40

Para muchos de nosotros, la música es una parte muy importante en nuestras vidas, pues además de que puede hacernos pasar un rato bastante ameno, esta también nos acompaña en los buenos, los malos y los PEORES momentos, como le paso "recientemente" a la actriz Silvia Navarro.

Y es que a través de redes sociales ha circulado un video en donde se le ve usando unos audífonos, y aunque al principio su cara es de confusión, poco a poco sus ojos se van llenando de lágrimas. ¿No nos crees? Deja que este video te lo compruebe.

@lizzyyly

##fyp ##fyp? ##badbunny ##badbunny?? ##siestuviesemosjuntos

? Si Estuviésemos Juntos - Bad Bunny

El montaje de Silvia Navarro y la canción de Bad Bunny

¡Por supuesto que no fue así! Pero jamás te mentimos. En TikTok, principalmente, circula un video en el que aparece la actriz de Televisa a lado de Fernando Colunga, en donde el actor da unos audífonos a su compañera para que comenzara a escuchar algo, y mientras la canción de "Si estuviésemos juntos" de Bad Bunny, suena de fondo.

Fue la usuaria de TikTok "lizzyyly" la que realizó este montaje en el cual la escena de Franco Santoro, personaje de Colunga, y Fernanda Elizalde, el de Silvia Navarro, protagonizan una desgaradora escena en la que "le recuerdan al ex" a la actriz.

La escena original proviene de la telenovela "Mañana es para siempre", producción de Televisa que comenzó a emitirse allá por 2008, diez años antes de que la canción del "Conejito Malo" fuera lanzada. En ella, Fernanda escucha una grabación en la que se entera quién es la asesina de su madre, la misma persona que cobró su herencia.

Sobre si es mejor este montaje en donde le recuerdan a su ex o el drama de Televisa será a juicio de cada persona, sin embargo no podemos negar que el poner esta canción de Bad Bunny de fondo fue una gran idea. Y es que seguramente esta canción también "le llega" a más de uno.

¿Qué otra rola triste te gustaría que sonara mientras Silvia Navarro derrama tristemente sus lágrimas? ¿Cuál es la canción que más te llega en este momento? Atrévete a hacer tus propios montajes y compártelos en nuestras redes sociales.