Netflix

Rebelde presenta sus NUEVOS UNIFORMES para el remake de Netflix

Te compartimos el primer vistazo del nuevo uniforme del elenco de la esperada serie mexicana
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:19

Netflix nos ha compartido el primer vistazo de su nueva producción mexicana en donde veremos una nueva versión y un elenco totalmente diferente a la que conocimos en la telenovela de "Rebelde". 

Fue en el año 2004 cuando vimos la primera versión de está icónica telenovela mexicana en donde conocimos a los famosos personajes como lo fue Mía Colucci, interpretada por Anahí Puente, Roberta Alejandra Pardo Rey interpretada por Dulce María, así como a Alfonso Herrera como Miguel Arango Cervera y Maite Perroni como Lupita Fernández Aguirre. 

A casi 20 años de su lanzamiento, la plataforma de Netflix confirmó que realizaría una nueva versión de la telenovela con un nuevo elenco que nos sorprenderán con nuevas historias. 

La plataforma de streaming nos reveló hace apenas unas horas la primera imagen del elenco principal de la nueva serie que se planea estrenar el año 2022 en Netflix.

Hasta el momento sabemos que veremos en el elenco estelar a diversas celebridades como lo es el actor Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori; Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro y la actriz Azul Guaita, entre otros más.

Así será el uniforme de la nueva versión de Rebelde de Netflix

Aunque hasta el momento desconocemos cuál será el rol del nuevo elenco y sus personajes, sí hemos visto el primer vistazo de sus uniformes y aquí te los compartimos. 

En la primera imagen que compartió Netflix vemos a los nuevos personajes utilizar un uniforme color azul con rojo, muy similar al que conocimos en la primera adaptación. 

Los hombres utilizan un saco color rojo, un chaleco azul marino con rayas rojas y blancas y un pantalón color café claro, asimismo, observamos el pants del colegio que es utilizado por Sergio Mori Mayer, el cual es color azul marino con detalles blancos y rojos. 

Mientras que las estudiantes utilizan un saco rojo, corbata azul y una falda del mismo tono, mientras que una de ellas utiliza una sudadera color azul marino con detalles blancos y rojos.

Los fanáticos de la exitosa producción de Rebelde creemos que muy pronto conoceremos más información de la nueva adaptación en el evento de Netflix llamado TUDUM, el cual se realizará este sábado de manera virtual.