Entretenimiento

¿Quién es la Máscara?: Maribel Guardia y Erika Buenfil serán parte de la competencia

El reality de misterio de Televisa ya tiene varios prospectos que podrían encontrarse detrás de alguna de las máscaras
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:11

¿Quién es la Máscara? regresa con su tercera temporada llena de nuevos personajes y mucho más misterio, los jueces se convertirán una vez más en detectives para intentar desenmascarar a cada una de las 18 celebridades que entrarán al reality para demostrar sus habilidades en el escenario, sin embargo el camino hacia el éxito no será nada fácil. 

Juan Pablo Zurita, Carlos Rivera, Yuri a lado del influencer Alan Estrada y la conductora Mónica Huarte deberán poner toda su atención a cada uno de los nuevos personajes para no dejar escapar ninguno de los detalles que los participantes estarán dado en cada programa, así podrán tener una mayor ventaja dentro del panel.

El divertido reality llegará a la pantalla del canal de Las Estrellas el próximo 10 de octubre en punto de las 8:30 p.m, ahí veremos el desempeño de estas nuevas celebridades y descubriremos si realmente sabrán ocultar su verdadera identidad. Dándole la bienvenida al nuevo conductor Adrian Uribe quien estará reemplazando a Omar Chaparro por cuestión de agenda, sin embargo se espera sea una de las personalidades con más chispa del programa.

Maribel Guardia y Erika Buenfil entrarán a la competencia

Finalmente sabemos un poco más acerca de la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, con la confirmación de los primeros ocho personajes los rumores acerca de los participantes que se encuentran detrás de las máscaras se han vuelto virales dentro de redes sociales.

Por su parte el periodista Alex Kaffie confesó que podríamos encontrar a tres celebridades de Televisa dándole vida a probablemente alguno de los primeros personajes que hemos visto, ya sea Cavernícola, Gitana o incluso Caperuza podrían estar ocultando un gran secreto.

Los tres nombres que escuchamos fueron Maribel Guardia, Erika Buenfil y Marisol González cada una con una personalidad totalmente distinta pero llena de chispa, ¿será que aprovecharán el misterio para confundirnos?, recordando que cada una tiene una larga carrera dentro del medio, las cámaras son algo que las pone bastante cómodas.

Sus máscaras podrían ayudarles a mostrar un lado de su personalidad que nunca hemos visto, el programa podría traer muchas pistas y misterios de su vida personalidad que no hemos podido conocer debido a su gran carrera en el medio artístico.

Es momento de descubrir si los rumores serán realidad, siendo la segunda temporada una de las más confusas hasta el momento, se espera que esta nueva entrega nos traiga aún más misterios y caras cuadradas al momento de revelar las verdaderas identidades.