Netflix

Netflix sorprende con el anuncio de la segunda temporada de 'Tiger King'

Te revelamos todo lo que se sabe de la nueva temporada de la famosa serie documental Tiger King
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:59

La plataforma de streaming de Netflix ha confirmado una segunda temporada del famoso documental Tiger King que se estrenó en el catálogo de la compañía en el año 2020. 

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Netflix anunció que están ansiosos por estrenar la segunda temporada de la famosa serie documental en donde podríamos ver la continuación del conflicto entre Joe Exotic y Carole Baskin.

Anteriormente internautas comenzaron a sospechar que la franquicia podría sorprender con una nueva entrega de Tiger King, pero fue hasta este jueves cuando finalmente lo compartió Netflix con una imagen y la leyenda: 

"Tiger King regresa este año, ¡y la temporada 2 promete tanto caos y locura como la temporada 1!", se lee en el reciente tweet compartido por la cuenta oficial de la plataforma. 

Netflix

Hasta el momento desconocemos cuando será la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie documental, sin embargo, ya hay sospechas de lo que podría compartirnos el lanzamiento. 

¿Qué veremos en la segunda temporada de 'Tiger King' de Netflix?

Como sabemos, en la primera temporada de 'Tiger King' conocimos a Joe Exotic quien es el cuidador del zooloógico y un delincuente, él se hizo viral en plena pandemia y fue tan famoso que celebridades como  Kim Kardashian acudieron al lugar a conocer a sus tigres. 

Instagram de Tiger King Park

En la primera parte de la serie conocimos al magnate del zoológico de tigres Joe Exotic, así como su gran rivalidad con su compañera aficionada a los tigres Carol Baskin con quien constantemente se peleaba. 

Hasta el momento Netflix no ha compartido mucha información acerca de la próxima temporada, pero lo que reveló fue que veremos "tanto caos y locura como la temporada 1", por lo que creemos que se publicarán nuevos conflictos y una gran variedad de circunstancias que superarán la primera temporada