Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los 5 nominados de esta semana?

Los famosos dentro de la casa se encuentran preocupados por convertirse en el siguiente eliminado
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:50

La Casa de los Famosos se encuentra en una nueva semana después de la intensa llegada de una participante bastante especial tras la salida de Kimberly Flores de la competencia debido a una fuerte pelea con su actual esposo el cantante Edwin Luna, la famosa ha sido reemplazada por la increíble Manelyk González quien ahora deberá convertirse en una de las personas más estrategas de la casa, así podrá seguir avanzando.

Lamentablemente para nueva integrante llegó en uno de los momentos más tensos de la semana, y ahora deberá enfrentarse a ver a sus compañeros intentar causar la mejor impresión para ser salvados dentro de las votaciones del fin de semana, con un giro de tuerca bastante sorprendente los famosos se quedaron sorprendidos por descubrir los nombres que estarán en peligro dentro de esta semana.

El punto más tenso en la casa sin duda es la votación a mitad de semana, por lo que las amistades y malos entendidos podrían escalar a un nivel peor dentro de los próximos días, además podríamos estaremos viendo los pequeños roces entre estas celebridades a través de las transmisiones 24/7 y con un premio de $200,000 sin duda ninguna celebridad se irá sin pelear un poco.

Telemundo ha conseguido subir su reality al punto más alto en cuanto a rating, ahora con la llegada de Mane a la competencia sin duda este programa se convertirá en uno de los más vistos por los amantes del drama, quienes se encuentran a la expectativa de ver el siguiente paso de la nueva integrante de la casa.

¿Quiénes son los 5 nominados de esta semana?

Las votaciones fueron las más tensas hasta el momento dentro de la competencia, las estrategias parecen no estar tan centradas en la mente de los famosos, sin embargo los cinco nominados de la semana terminaron siendo Alicia Machado, Celia Lora, Jorge Aravena, Cristina Eustace y Christian de la Campa.

Estar dentro de los nominados sin duda es algo que molesta demasiado a los famosos, quienes ahora se encuentran bastante confundidos en la casa y sacarán su peor cara para poder descubrir por qué se encuentran en ese lugar en este momento, además la tensión entre los participantes podría desatar bastantes peleas.

Las celebridades deberán enfrentarse a las votaciones para descubrir si los seguidores del reality han conectado con ellos y buscan verlos llegar más lejos dentro de la competencia, sin embargo cualquier paso en falso podría convertirlos en el target predilecto de los votantes esta semana.

Tristemente la votación solo se encuentra disponible para Estados Unidos, por lo que puedes pedirle ayuda a algún familiar o conocido para que pueda salvar a tu famoso favorito aquí puedes conocer más sobre el proceso de votación.

Con el inicio del fin de semana  a la vuelta de la esquina la preocupación entre los nominados es evidente, sin embargo deberán esperarse un par de días para descubrir su destino.