Reality

La Casa de los Famosos: Mane se sincera con Celia Lora sobre su rompimiento con Jawy

Si te encantaba esta pareja tal vez no debas seguir leyendo. Mane llegó directamente a chismear con Celia Lora en La Casa de los Famosos y le hizo algunas confesiones sobre su vida sentimental. ¿Qué le dijo?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:40

Desde hace varios días te contamos sobre el ingreso de Manelyk González a La Casa de los Famosos, reality donde entraría a ocupar el lugar que dejó vacante Kimberly Flores, quien tuvo que abandonar el show. Y sabíamos que esto no tardaría en prenderse.

Ayer por la noche Mane fue recibida de forma no tan amigable por los famosos que aun siguen en la casa, sin embargo solo una la recibió efusivamente y con un fuerte abrazo al entrar por aquella puerta, su vieja amiga y compañera de Acapulco Shore, Celia Lora.

Mane hace duro comentario sobre su relación con Jawy en La Casa de los Famosos

Luego de que saludara a todos y le dieran un tour por La Casa de los Famosos, Mane llegó a platicar en un momento con Alicia Machado, donde el ambiente se sintió algo tenso, antes de comenzar a chismear "largo y tendido" con quien fuera "la Boss" de algunas temporadas del polémico reality de MTV.

Entre las cosas que Mane le dijo a Celia hubo una que despertó la inquietud de todos sus seguidores, pues parece que al final ya no la estaba pasando tan bien con Jawy Méndez, con quien estuvo a punto de casarse. Y es que, si bien nunca dijo su nombre, todo parece indicar que era de el reggaetonero del que estaba hablando.

"Me quité ese freno de estar nada más ahí, querer ser alguien que no era, fingir ser alguien que no era. Me enteré de tantas cosas, tantas mam*das, pero ¿te digo algo? Me vale v*rga, fue como 'wey, gracias', lo necesitaba, ¡soy libre! y estoy super feliz", dijo Mane a Celia Lora antes de ser interrumpidas por una voz que llamó la atención de Jorge en La Casa de los Famosos.

Puedes ver este momento en el minuto 14:10

Esta es la primera vez que escuchamos a Mane González expresarse así de su relación con Jawy Méndez, al menos algo que saliera de su propia boca, pues anteriormente se había limitado a escribir algunos tuits que la dejaban ver feliz porque su relación de varios años había terminado.

Incluso el mismo Jawy confesó en entrevista que Mane ya no la estaba pasando tan bien en la relación, por eso a pesar de que ya le habían entregado el anillo, la pareja decidió dejar las cosas por la paz antes de que todo fuera mucho más molesto y complicado en el futuro.

"Muchos piensan que fue una infidelidad, muchos piensan que yo la c*gue, simplemente Mane está en un momento, en una etapa en la que no se siente al 100% feliz en la relación, y abiertamente me lo dijo y yo respeté su decisión", dijo Jawy en entrevista con un medio colombiano.