Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY La Fortaleza, jueves 23 de septiembre?

Azules defienden, Rojos atacan. ¿Qué equipo se podrá hacer con la Fortaleza el día de hoy en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores? Descúbrelo.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:40

Las acciones siguen su curso en la semana 6 de competencia en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, y aunque puede parecer poco tiempo el que llevamos de esta aventura, ha sido bastante lo que hemos visto de ambos equipos.

Guardianes había tenido semanas terribles y poco a poco pudo recuperarse hasta sobreponerse a los azules, quienes luego del golpe anímico se supieron recuperar y lograron seguir por la senda del triunfo. Esta semana las cosas son muy parejas entre rojos y azules, y con la Supervivencia en puerta, ¿qué equipo estará mejor esta noche? 

Lo que veremos hoy en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores

Esta semana los Conquistadores comenzaron con el pie derecho al ganar al juego de las Palabras Prohibidas, además de defender exitosamente la Fortaleza en donde habitan. Sin embargo, al otro día Guardianes se hizo con la Ruta de los Campeones en la rama femenil y con la Batalla Colosal.

Nuevamente el día de ayer los azules reafirmaron su autoridad al ganar el Duelo de los Enigmas, donde de poder gozar de una noche de baile o de películas en la alberca, al final terminaron obteniendo una visita a una tienda de chocolates en donde podrán llevarse todo lo que ellos quieran. Quizá no el mejor premio para muchos, pero seguro lo disfrutarán.

Y hoy... estará demasiado parejo. Frente a los comentarios de Heber Gallegos, la leyenda de Exatlón México que ha regresado esta temporada, de que su equipo es bastante lento y que los de la tercera temporada los superaban con creces, los rojos tendrán que salir a disputar dos de las más importantes batallas en la competencia con la esperanza, primero, de salir del campamento, y segundo, de permanecer unidos por una semana más.

Además, tendrán que lidiar frente a la lesión de una de sus mejores mujeres, Marcela Pérez "yeye", quien al parecer sale un tanto malherida al tratar de pasar una rastrera en el circuito de la supervivencia. ¿Será que Yeye se convertirá en la siguiente baja de su equipo?

¿Quién gana HOY La Fortaleza, jueves 23 de septiembre, en Exatlón México?

Rojos y azules protagonizarán dos nuevas batallas esta noche de las cuales estamos seguros que no nos decepcionarán. Guardianes y Conquistadores están cada vez más parejos y muchas veces una mala tarde en los circuitos puede costarles la victoria.

Las cuentas de spoilers en redes sociales dicen que la Batalla por la Fortaleza de esta noche en Exatlón México será ganada ahora por los Guardianes, quienes dormirán cómodos esta noche luego de más de una semana de pasarla en el campamento. ¿Será que también ganarán supervivencia?