Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es Bianca Manzo, la esposa de Kevin Cerda de 'Conquistadores'?

La pareja siempre se ha mostrado muy unida dentro de redes sociales y su gran relación se ha convertido en una de las más envidiadas por los fanáticos
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:31

Kevin Cerda es uno de los atletas azules más queridos dentro de la competencia en esta quinta temporada de Exatlón México, siendo parte de los nuevos participantes en llegar a las playas de República Dominicana al equipo de los Conquistadores este joven gimnasta se encuentra en uno de los momentos más importantes en su vida intentando avanzar dentro de la competencia que podría cambiarle la vida por completo.

El concursante azul adora compartir con todos sus seguidores cada etapa importante en su vida, siendo su matrimonio con Bianca Manzo el momento más importante dentro de sus redes sociales, su boda se llevó a cabo el pasado julio culminando una increíble relación de 7 años con su actual esposa.

La gran cantidad de mensajes positivos dentro de las redes sociales de la pareja la convierte en una de las más queridas por los televidentes de Exatlón México quienes al igual que su esposa se encuentran apoyando a Kevin Cerda en cada uno de los circuitos dentro de la competencia.

Teniendo una amplia carrera dentro de la gimnasia el atleta ha conseguido varios premios en diferentes ramas, siendo campeón Panamericana y Centroamericano en dos ocasiones, ahora deberá utilizar todas sus habilidades para poder superar cada una de las pruebas dentro de la fuerte competencia.

¿Quién es Bianca Manzo, la esposa de Kevin Cerda?

Con tan solo 27 años Kevin Cerda se encuentra convencido de que encontró finalmente al amor de su vida, su ahora esposa Bianca Manzo quien lo ha acompañado en cada etapa importante en su vida a lo largo de siete años de relación y finalmente la pareja pudo celebrar uno de los días más importantes a lado de su familia y amigos.

Bianca Mazo conocía al atleta hace unos años, haciendo realidad la creencia del amor a primera vista, ahora ambos se encuentran construyendo una vida juntos.

La joven arquitecto está comenzando con su carrera dentro de su profesión teniendo una tienda de muebles independiente llamada B A M A K que muestra dentro de sus redes sociales como parte de su emprendimiento.

El gran número de seguidores dentro de sus redes sociales le ha ayudado a tener más reconocimiento dentro de su profesión y ahora a lado de Kevin Cerda buscará seguir creciendo en el ámbito profesional y personal en esta nueva etapa en su vida.