Famosos

Exatlón 2021: Mati Álvarez revela lo que siente por Marysol Cortés, ¿le gusta?

‘Golden Champion’ aclaró cuáles son sus emociones por la competidora azul que actualmente participa en Guardianes vs Conquistadores.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:36

La tercera temporada de Exatlón México vio crecer una de las amistades más fuertes que se han creado entre dos atletas en su paso por la aventura y en equipos opuestos: Mati Álvarez, del grupo rojo, y Marysol Cortés, del cuadro azul.

Ambas deportistas recibieron un fuerte apoyo por parte del público dada su habilidad y talento a la hora de correr los circuitos; sin embargo, sólo la primera alcanzó un lugar en la final y salió ganadora, mientras que la segunda terminó derrotada por otras competidoras.

Al concluir la contienda, Álvarez y Cortés siguieron la relación que con el tiempo las volvió inseparables, tanto que incluso hubo suposiciones de los fans de que algo más pasaba entre ellas. 

Dichas teorías fueron erróneas, pues en ese momento la campeona roja salía con Irene Sampedro, su ex novia; además, hubo rumores de que Sol mantenía un romance con otra chica. 

Pese a que ambas revelaron sólo quererse como amigas, las conjeturas de los seguidores no cesan y ahora que Marysol está de nuevo en la batalla las hipótesis vuelven a surgir con más respuestas. 

 

 

Mati revela lo que siente por Marysol Cortés

A través de redes sociales, la dos veces campeona del reality solicitó a sus seguidores de Instagram preguntarle temas relacionados a su vida privada, fue entonces que uno de los cuestionamientos abordó su relación con Sol, actual competidora de Conquistadores a quien recientemente visitó en las tierras del show.

Álvarez detalló no sentir atracción por Cortés, pues dijo que solo es su amiga y la quiere como tal; no obstante, le deseó lo mejor en la contienda y espera que se convierta en la siguiente vencedora.  

“No, no me gusta Marysol. La quiero mucho, es de mis mejores amigas y obviamente es mi favorita para ganar el Exatlón, quinta temporada”

 

¿Cómo es la pareja ideal de Mati?

En la dinámica, la atleta también contó que su pareja ideal sería una persona con la que pueda compartir sus experiencias e historias, alguien con quien tenga aspectos en común y la confianza de hacer las cosas que le gustan. “Con la que pueda ser yo, totalmente”, agregó.