Famosos

¿Es niño o niña? Natalia Téllez revela el sexo de su bebé y más detalles de su embarazo

¡Aww! la próxima nueva mamá del espectáculo está muy emocionada y reveló el sexo de su bebé en su programa de televisión. ¿Es niño o niña? Esto reveló Natalia Téllez.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:24

Durante los últimos días una noticia ha sacudido las redes sociales y al mundo del espectáculo en general. La conductora Natalia Téllez informó a todos sus fans y a través de sus redes sociales que está embarazada y que no puede estar más feliz por ello.

Ahora tenemos más actualizaciones sobre su embarazo y finalmente ha regalado a sus fans la noticia que a muchos les interesaba saber. ¿Será niño o niña el bebé que espera la conductora de Netas Divinas? Así lo reveló en su programa.

Los detalles del embarazo de Natalia Téllez

Ayer por la noche en el programa de Netas Divinas, Natalia Téllez contó algunos de los pormenores que ha traído su embarazo. Uno de ellos fue enfrentarse a las reacciones cuando les contó esto a las personas que más quiere y tres de ellas son integrantes de su programa de Unicable.

Nat contó entre risas que Consuelo Duval no le creyó nada de lo que estaba diciendo, pues pensó que era una broma, caso contrario a lo que ocurrió con Daniela Magún, quien dice que se soltó a llorar porque le creyó inmediatamente al igual que Paola Rojas.

La también co-conductora de ¿Quién es la Máscara? reveló que ella no quería tener bebés en el pasado, sin embargo, a principios de enero se convirtió en una idea recurrente en su cabeza, por lo que comenzó a pensar que ella y su pareja podrían ser papás algún día. Así, ella cuenta que se organizó para que entre uno y tres años pudiera quedar embarazada, pero todo se adelantó bastante tiempo, al parecer, pues ya tiene 3 proyectos en puerta y tiene que acomodarse.

"Di el lapso de este año para embarazarme. Venía una serie y una película, y yo dije, bueno, me embarazo, hago la película, después la serie y atrasaron todo. Y yo me embaracé mientras ellos atrasaban todo", confesó Natalia Téllez a sus amigas y conductoras de Netas Divinas.

Natalia también contó cómo fue el momento en el que se enteró que sería mamá. Con el propósito de hacerlo en mente, la conductora compró unas tiras de ovulación, mismas que le indicarían cuando estuviera ovulando para poder embarazarse. Sin embargo, la compra fue hecha "demasiado tarde".

"Me fui a Los Ángeles a ver a una amiga y entonces regresando vi la tira de ovulación y decía que ya había sido mi ovulación, de todas maneras lo intenté y no creí estar embarazada porque no fui estricta al respecto y estaba embarazada", confesó Natalia.

¿Es niño o niña el bebé que espera Natalia Téllez?

Cabe mencionar que Téllez ya sabía cuál era el sexo de su bebé, pero las Netas Divinas querían saberlo ya en ese momento. Consuelo apostaba que era niña mientras que Paola dijo que era niño. Magún dijo que era niño pero que siempre se equivocaba.

No le dio tiempo ni de decir qué es lo que era cuando las "tías" le trajeron un globo para hacer su "gender review". Este era un globo negro con globos azules y rosas, mismo que debía pinchar. Así lo hizo Natalia y las Netas se enteraron que el bebé que esperaba su compañera y amiga es niña.

Así fue el momento en que todo ocurrió: