Netflix

Conoce al elenco COMPLETO de 'Jaguar', la popular serie española de Netflix

Te compartimos un poco acerca de los artistas que aparecen en la exitosa serie de Netflix
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:19

La plataforma de streaming de Netflix nos ha cautivado con un nuevo lanzamiento en su catálogo, en donde nos presenta a un grupo de vengadores españoles de la década de 1960 y aquí te revelamos quiénes son los artistas que la protagonizan. 

Fue esta semana cuando vimos el estreno de la nueva serie española en donde conocemos la historia de un grupo de sobrevivientes del Holocausto, ellos deciden unirse para buscar justicia contra los nazis que lograron huir al país para poder esconderse tras el final de la Segunda Guerra Mundial.

Aunque la producción resulte un tanto ficticia en la nueva serie encontraremos la historia real que sufrieron miles de personas al vivir el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial.

¿Quién es quién en el elenco de la serie de Jaguar?

La protagonista de Jaguar es Isabel Garrido, interpretada por la actriz española Blanca Suárez, conocida por interpretar a Julia Medina en la serie de El internado, ella fue nominada a los Premios Goya por si participación en la película La piel que habito como mejor actriz revelación, al actuar junto Antonio Balderas. 

Blanca Suárez

Castro es el personaje del hermano menor de Mario Casas, el actor y bailarín Óscar Casas de 23 años que es famoso por participar en producciones como Instinto en 2019, Xtremo en 2021 y en Siempre bruja. 

Óscar Casas

El actor y músico Adrián Lastra encarna a Sordo, él es reconocido por aparecer en diversas producciones españolas como Velvet, Toc Toc: Una comedia obsesivamente divertida, Tres primos y una boda y Fuga de cerebros 2. 

En el elenco estelar también conoceremos a Lucena interpretado por el actor Iván Marcos, un actor español que obtuvo el premio Mestre Mateo por mejor actor principal por su actuación en Dhogs, también lo hemos visto en otras series como Fariña en 2018 y 45 revoluciones en 2019. 

Adrían Lastra

Francesc Garrido, de 52 años de edad, toma el papel de Marsé, él es famoso por aparecer en producciones como Sé quién eres, Occidente, Negro Buenos Aires y La adopción. 

Y finalmente el actor Stefan Weiner como Otto Bachmann, este reconocido actor de 56 años de edad es originario de Colonia en Alemania, anteriormente tuvo otras participaciones como nazi en la producción de Dime quién soy.