Entretenimiento

Celia Lora revela que mandó a MOLESTAR a Karime en Acapulco Shore para VENGAR a Mane

La famosa confesó a una de sus compañeras que se encontraba bastante molesta con una de las comadres
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:08

Los chismes dentro de La Casa de los Famosos no para, y con la llegada de Manelyk González a la casa parece ser que las cosas se convertirán en un completo caos para los integrantes de Acapulco Shore a pocas semanas del inicio de las grabaciones de la novena temporada, la ex shore aseguró que se encuentra en otra de su vida y que no quiere regresar al reality de MTV en un largo tiempo, sin embargo puede que sus ex compañeros piensen de manera diferente y haya existido una fuerte traición hacia la famosa lo que la dejó con pésimo sabor de boca.

Con la salida de Kimberly Flores debido a sus fuertes problemas con su actual esposo Edwin Luna, quien ingresó al reality para poder sacar a su pareja de los miles de escándalos que estaba sucediendo dentro de la casa, la producción tuvo que trabajar de manera rápida para poder llenar el hueco de la famosa ya que ella no estaba contemplada dentro de las salidas de esa semana. 

Fue así como después de algunos rumores supimos que Manelyk González se iba a convertir en la nueva integrante descartando cualquier posibilidad de ingresar a la novena temporada de su conocido reality Acapulco Shore, siendo una de las famosas más esperadas dentro de dichas vacaciones, ahora después de su reciente ruptura con su ex pareja Jawy los chismes se han ido desatando de su propia boca dentro de la casa.

Es difícil ocultar cualquier secreto siendo vigilado por millones de fanáticos las 24 horas del día los siete días de la semana, por lo que ahora las redes sociales se encuentran súper atentas a cualquier comentario que salga de la boca de Manelyk ya que ella es una de las famosas más importantes dentro de la Casa de los Famosos en estos momentos.

Las comadres no están pasando por un buen momento

En su primera semana dentro del reality Manelyk no pudo evitar hablar de su comadre Karime Pindter con su amiga Celia Lora, ambas famosas han convivido con Karime dentro de la casa de Acapulco Shore y después de la fuerte pelea entre las comadres las cosas parecían ir por buen camino para ambas, sin embargo después de escuchar una acalorada plática entre Celia y Mane los fanáticos de Acapulco Shore se encuentran bastante confundidos con la actual relación de las famosos.

No fue hace mucho cuando Mane y Karime confesaron que habían pasado por un momento bastante difícil en su relación como amigas, desde brujería hasta amenazas contundentes las famosas tuvieron un amistoso reencuentro dentro de las últimas temporadas de Acapulco Shore para poder limar las últimas asperezas y arreglar cualquier malentendido, lamentablemente parece ser que Karime volvió a traicionar a su amiga.

Con la reciente ruptura de Mane y Jawy todo parece ser que fue la misma Karime quien decidió tomar el lado equivocado dentro de esta relación de tres, siendo nuevamente la amiga incondicional de Jawy, algo que ya habíamos visto anteriormente y aunque todavía no se sabe si existió algun tipo de infidelidad, sabemos que Mane no volverá a perdonar una traición así.

El reciente viaje de Karime y Jawy fue la última gota que derramó el vaso de Mane y ahora sin duda las comadres no volverán a ser las mismas amigas que antes.

Celia Lora envía a Jacky a vengar a Mane dentro de Acapulco Shore

Dentro de las pláticas en la casa la famosa Celia Lora aprovechó para comentar acerca de su nuevo plan para vengar a Mane dentro de la nueva temporada de Acapulco Shore, pues aunque ninguna de las dos pueden acudir a estas vacaciones existen varios famosos que pueden generar conflictos en la casa.

Recordemos que Jacky fue una de las nuevas integrantes que no cayó nada bien al viejo clan y ahora con esta traición hacia Mane la famosa buscará arruinarle sus nuevas vacaciones a Karime como un recordatorio.

Será cuestión de tiempo para saber más detalles acerca del escarmiento hacia la comadre, y con la última batalla entre Mane y Karime sabemos que las cosas podrían ponerse bastante feas entre las dos.