Entretenimiento

Burro Van Rankin y José Ron pactan divertida APUESTA para el clásico mexicano

Después de varios meses los famosos se reunieron para cumplir con la apuesta pactada en la cancha
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 16:32

La pelea entre los fanáticos del Club América y las Chivas de Guadalajara sigue latente después de años disputando el clásico más emocionante de la Liga MX, está intenso partido ha logrado convertir amigos en enemigos y familiares en todo un campo de batalla, ahora después de varios meses Burro Van Rankin y José Ron se reunieron para aclarar las cosas y establecer una nueva apuesta portando con orgullo la camiseta de su equipo favorito.

Durante el mes de marzo ambos famosos decidieron iniciar una divertida apuesta, la cuál finalmente pudieron pagar siendo José Ron fanático de las Chivas el perdedor, con una sonrisa en el rostro el Burro Van Rankin lo recibió dentro de las instalaciones de su equipo favorito para poder pasar un día de entrenamiento puro para asegurar que nunca volviera a dudar de la habilidad de los jugadores del Club América.

Sin embargo José Ron no iba a darse por vencido, y fue ahí mismo en el campo donde decidió escalar un poco las cosas dentro de la apuesta asegurando que en esta ocasión el sería el campeón final de esta divertida rivalidad, ahora deberán esperar al marcador final del impactante clásico para descubrir quién será el nuevo perdedor.

José Ron paga la apuesta con el Burro Van Rankin

Con un divertido video en redes sociales, el Burro Van Rankin compartió con todos sus seguidores el esperado cumplimiento de la apuesta con su amigo y galán de telenovela José Ron, quien con una playera azul con escudo del América entró al campo de juego para recibir un intenso entrenamiento y un par de cascaritas dentro de la cancha oficial de las águilas.

El fanático del Club América también pudo cumplir uno de sus mayores sueños y es que Santiago Solari se encontraba en las instalaciones al mismo tiempo que los famosos, y así con una increíble foto el Burro Van Rankin pudo culminar su emoción dentro de este interesante pago de apuesta.

Con una sonrisa José Ron aseguró que no se dejará vencer una segunda ocasión por lo que decidió hacer una nueva apuesta con el marcador del siguiente clásico América vs. Chivas el próximo sábado 25 de septiembre, partido en el que se espera las Chivas ganen con un 2-1 al club de las águilas y así el galán de telenovela pueda tener su revancha.

El pago de esta nueva apuesta escaló de nivel y es que los famosos decidieron que el perdedor podrá escoger entre cantar en el metro de la CDMX portando la playera del equipo contrario, o contar chistes o algún chiste dentro de los vagones.

Sin duda esta nueva apuesta tendrá bastante tensos a José Ron y el Burro Van Rankin durante el nuevo partido de sus equipos favoritos, esperemos ver pronto al perdedor cumplir su castigo.

Más de