Entretenimiento

Venga la Alegría transmite fuerte pelea EN VIVO por conflicto con JUECES en ¡Quiero Cantar!

El ambiente se puso tenso entre los conductores de Venga la Alegría por las calificaciones dentro del reality de ¡Quiero Cantar!
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:06

Venga la Alegría es actualmente uno de los programas mas vistos de la televisión mexicana, pues desde hace algún tiempo, ha estado ganándole la audiencia al programa mañanero de Televisa, HOY, sin embargo, en el canal de Las Estrellas sacaron un reality dentro de la programación habitual con el que quisieron volver a acaparar las miradas siendo Las Estrellas Bailan en HOY, lo que provoco que Tv Azteca contestara y sacara una réplica de un reality, pero enfocado al canto. Es ahí de donde surgió ¡Quiero Cantar!, una sección que generó mucho éxito, quedándose como un mini reality dentro de Venga la Alegría.

El show comenzó como un divertido programa de canto en el que los participantes eran los mismos conductores de Venga la Alegría y algunos compañeros de Tv Azteca, sin embargo, la competencia que en un inicio era amistosa, se empezó a tomar mas enserio y los concursantes comenzaron a tener roces entre ellos mismos, debido a varias situaciones que consideraron injustas, asi como con los jueces por las calificaciones que les otorgaban.

El panel de jueces este compuesto por Horacio Villalobos, Patricio Borgetti, Mario Lafontaine y Roció Banquells, quienes han calificado a los participantes de ¡Quiero Cantar!, o como ellos los llaman los “conceptos”. EL día de hoy los conceptos dejaron de estar de acuerdo con muchas de las situaciones que ocurren con los jueces por lo que se hizo tendencia el #RebeliónQuieroCantar!

¿Cómo se vivió la Rebelión de los conceptos en ¡Quiero Cantar!?

El principal argumento de los participantes por lo que el día de hoy se rebelaron ante los jueces, es que cree que existen muchas injusticias a la hora de calificar, pues consideran que hay preferencia de jurado con algunos participantes. La cantante Roció Banquells mencionó que ella tiene experiencia en ese rubro, por lo que ella califica en base a su conocimiento, asi mismo otro problema surgió cuando Mario Lafontaine dijo que Brissia era una amarra navajas, razón por la que no ha destacado en ningún proyecto.

Todo está rebelión continuó en un alegato de palabras por parte de los conceptos y jueces, pareciendo una batalla campal, por lo que Horacio Villalobos mencionó que ellos calificaban mas que la voz, pues muchos no sabían cantar, sin embargo, las reglas iban a cambiar por lo que de ahora en adelante solo se iba a calificar este atributo, lo que iba a ocasionar que ahora hubiera calificaciones mas bajas.  

La rebelión siguió con quejas y gritos de favoritismo, lo que ocasiono también una discusión con Laura G y Horacio, quien menciona, Laura G no tiene cara para reclamar algo de este tipo. Hasta el momento todo esto ha sido compartido por las redes de Venga la Alegría, por lo que no sabemos en que condiciones terminen los miembros del programa mañanero y si esto será un punto de inflexión para que la relación entre colegas se rompa.