Famosos

Venga la Alegría: Mati Álvarez y Aristeo Cázares serán roomies y presumen su nuevo departamento (VIDEO)

Los deportistas están por iniciar una nueva etapa juntos y ahora serán compañeros de piso.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:21

Tras haber sido parte del mismo equipo en su paso por las tierras de Exatlón México, Mati Álvarez y Aristeo Cázares, dos de los competidores más fuertes y aplaudidos del show, están por comenzar otro proyecto juntos donde ambos volverán a protagonizar espectáculos a través de la cadena de TV Azteca.

Ahora, los atletas se alistan para llevar a cabo la conducción del matutino Venga la Alegría en su edición de fin de semana, emisión donde también colaborarán con otras celebridades que al igual que ellos ganaron mayor popularidad con su actuación en distintos realities

Las estrellas de la contienda deportiva asisten a clases de preparación para ejecutar de la mejor forma posible su nuevo papel frente a cámaras. Sin embargo, no hay que olvidar que para esto fue necesario el cambio de ciudad, pues los dos son originarios de diferentes estados.

Álvarez, la gran campeona de la tercera y cuarta entrega, nació y creció en Puebla, mientras que Cázares, vencedor de la segunda edición, es de Veracruz. No obstante, ahora que los dos vuelven a ser parte de un mismo equipo, también serán compañeros de piso

Mati Álvarez y Aristeo Cázares vivirán juntos

A través de historias en Instagram, la atleta roja difundió con sus seguidores de la plataforma la emoción que siente de mudarse a su nuevo departamento, espacio que próximamente compartirá con el experto en parkour.  

“Estoy llegando a mi departamento, donde voy a vivir. Es un gran paso ya vivir sola, bueno, Aris va a vivir conmigo un tiempo. A ver qué tal nos va de roomies”, mencionó Mati en la grabación. 

Asimismo, el ‘Aguileón Cázares’ agregó videos a su perfil en los que confirmó la noticia y adelantó que muy pronto realizarán un tour por la instalación. 

 

 

Mati presume imágenes del departamento

‘Golden Champion’, como fue nombrada la deportista en el show, recorrió el inmueble para exhibir varios de los espacios, como la cocina, la sala, el comedor y los cuartos. 

“Apenas mudé mis primeras cositas… se los voy a enseñar rápido. Este va a ser mi cuarto, mi baño… bueno, muy emocionada, muy emocionada de esta gran etapa que se viene”, explicó.