Survivor México

Survivor México 2021: 6 sobrevivientes que tuvieron cirugías después del reality

Te revelamos quiénes son las celebridades que se operaron tras salir del reality de sobrevivencia y cuál fue la razón
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:57

La competencia de sobrevivencia de Survivor México 2021 dejó grandes premios a los artistas que participaron en el reality show, pero también dejó diversas consecuencias tanto buenas como negativas. 

Sabemos que los participantes del programa lucharon por continuar en el reality show hasta el último momento, tanto fue su esfuerzo que algunos sufrieron de lesiones que los llevaría a tener que operarse para evitar mayores daños en su salud. 

Mientras que otros famosos artistas decidieron invertir un poco de dinero en cirugía plásticas para sentirse mejor, pero ¿quiénes fueron estas celebridades que tuvieron que pasar por el quirófano tras su salida de Survivor México? Aquí te lo compartimos. 

Ex participantes de Survivor México que se operaron tras salir del reality

Esta lista comienza con el famoso actor Jorge Ortín, quién logró cautivarnos con su tierna personalidad en la competencia de Survivor México, recordemos que en pleno reality manifestaba graves problemas en su salud, por lo que al salir del programa fue operado de emergencia para reparar las lesiones a consecuencia de su participación. 

Instagram de Jorge Ortín

Gary Centeno fue otro de los ex integrantes del reality que acudieron al hospital para atender sus graves lesiones que tuvieron en el reality show y para nuestra sorpresa él y Don Jorge hasta posaron juntos en bata y en el hospital mientras se recuperaban de las operaciones.

Tras la operación de Don Jorge entre ellas una cirugía de rodilla y dolencias en la muñeca izquierda fueron partes del cuerpo que se atendió, además, se informó que otros de sus ex compañeros como AlejandraPaco Pizaña, integrantes de las Hienas, también se intervinieron por lesiones similares a las de él y Gary. 

Instagram de Paco Pizaña

Por su parte, Cynthia tras salir del reality de Survivor México confesó que se operó la nariz por salud, ya que tenía problemas para respirar y de paso decidió estilizarse como una rinoplastía y también se realizó una cirugía en la boca por problemas dentales. 

Finalmente hace unas semanas el famoso cantante Julio Barraza compartió una serie de publicaciones en sus cuentas oficiales de redes sociales para compartir el proceso de su rinoplastía estética.