Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: ¿Kristal Silva y Cynthia Rodríguez preparan dueto?

Las conductoras de Venga la Alegría podrían estar preparando un dueto para el concurso de canto.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:58

¡Quiero Cantar! Sigue con todo en su competencia, y es que los participantes quieren demostrar que tienen talento para este concurso, por lo que varios de ellos se han ganado al publico que los sigue diariamente.

El día de ayer vimos varias presentaciones que fueron del gusto de los jueces, como la de Carlos “Capi” Pérez, quien hizo una interpretación en honor al fallecido Valentín Elizalde, cantando “Te Quiero a Ti”, durante la canción estuvo acompañado de sus colegas Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Anette Cuburu y Laura G, quienes apoyaron al Capi en todo momento. Sin duda el Capi Pérez se ha convertido en uno de los favoritos del publico pues siempre hace buenas interpretaciones, ya que de antemano es conocido por ser un gran imitador.

Otra de las divertidas presentaciones que pudimos ver fue la de los Destrampados cantando "Tu mamá no me quiere", en donde la pareja de payasos se vistió con un estilo muy rockero para la canción, dejando claro que también se arriesgan en sus presentaciones.

 ¿Kristal Silva y Cynthia Rodríguez preparan dueto?

Kristal Silva es otra de las consentidas del público, y el día de hoy tiene una presentación para cantar “Ahora que estuviste lejos”  de Jenny Rivera,  sin embargo un video en sus historias de Instagram nos deja con la duda de si seguirá en solitario o podría hacer un dueto con Cynthia Rodríguez, pues se les ve a ambas conductoras cantar detrás de cámaras “Amiga Mia” de Yuri, lo que haría suponer que están preparando la canción, sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos conductoras, de si participarán como dueto en ¡Quiero Cantar!, o si únicamente grabaron esa parte para sus redes sociales.

De momento solo queda disfrutar las presentaciones de este miércoles en las que veremos a la propia Kristal Silva, asi como a Tabata Jalil, Curvy Zelma, Mariano Sandoval y Gaby Ramírez.