Televisa

¿Quién es la Máscara?: Conoce a los primeros 8 participantes CONFIRMADOS de la nueva temporada

Te presentamos a los nuevos personajes que serán parte de la esperada nueva competencia mexicana
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:19

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? muy pronto llegará a la televisión abierta y los fanáticos estamos ansiosos por conocer a los nuevos participantes de la competencia. 

Tras una larga espera, la producción del exitoso programa nos ha compartido las primeras imágenes de los nuevos integrantes de la competencia, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Ellos son los participantes confirmados de ¿Quién es la Máscara? 2021

Búho: Este nuevo personaje de la competencia es hiperactivo, pero también busca tener todo su party en orden, él tiene disciplina que le permite mantenerse activo.

Instagram de ¿Quién es la Máscara?

Brócoli: Él es la primera verdura que hemos conocido de esta competencia, además, se caracteriza por la falta de filtros, es irreverente, divertido, atrevido y también desconoce los límites convencionales de la sociedad, indicó la cuenta de Instagram. 

Androide: La producción nos reveló que es un personaje enigmático que tiene un sistema operativo para entretener, es guerrera, heroína y le falta uno que otro tornillo. 

Apache: Él se caracteriza por ser el líder de una tribu que está en busca de nuevos desafíos, seguramente te sorprenderá su gran entusiasmo. 

Caracol: Por medio de las cuentas oficiales del reality show se dio a conocer que el nuevo participante es alegre, tierno y jovial, asimismo, es capaz de llegar muy lejos gracias al poder de la mente. 

Instagram de ¿Quién es la Máscara?

Caperuza: La nueva integrante del reality se caracteriza por ser a veces tímida y otras enloquecida, camina con sigilo los pasillos de la escuela y vive fragmentada entre vulnerabilidad y fuerza, además de ser una líder difícil de predecir, se reveló. 

Carnívora: Una de las concursantes que más llama nuestra atención es ella por ser apasionada del rock, además de gustarle las emociones fuertes y ser capaz de devorar lo que se le ponga enfrente sin olvidar que es amante del peligro y no le teme a nada. 

Instagram de ¿Quién es la Máscara?

Gitana: Finalmente conoceremos a este personaje que es capaz de ver todo sobre tu futuro al ver la palma de tu mano, mientras te enreda con su encanto, ella te invitará a bailar si te dejas.

Recuerda que la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? llegará el próximo 10 de octubre en punto de las 8:30 de la noche y se podrá ver por medio del canal de Las Estrellas. 

Instagram de ¿Quién es la Máscara?