Reality Show

La Más Draga 4: ¿Dónde ver completo el primer capítulo de la NUEVA temporada?

Aquí te revelamos en dónde puedes ver el nuevo y primer episodio de la esperada cuarta temporada de La Más Draga
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:48

Tras una larga espera por fin se ha anunciado el primer episodio de la cuarta temporada del exitoso reality show de La Más Draga en donde veremos a nuevos participantes. 

Como sabemos el famoso programa que podemos ver por medio de la plataforma de YouTube tuvo su primera temporada en el año 2018 cuando vimos la conducción de Lorena Herrera, siendo esta la versión mexicana de RuPaul Drag´s Race, aquí se reúnen diversas transformistas privilegiadas LGBTTTI de la CDMX

Luego de obtener un gran exitoso en redes sociales, los fanáticos habíamos esperado ansiosos una cuarta temporada en donde conoceremos el talento de nuevos integrantes de la competencia. 

Recordemos que fue el pasado 6 de septiembre, cuando el programa La Más Draga 4 nos compartió el tráiler que nos revelaba un poco acerca de lo podríamos esperar de la nueva entrega. 

Instagram de La Más Draga

Sabemos que la nueva entrega del reality show es conducido por un nuevo presentador llamado Roberto Carlo, mejor conocido por ser ex conductor del programa Sale el Sol del que se despidió hace un par de meses. 

 

Asimismo, se ha revelado el nombre de los jueces del reality show como lo son Ricky Lips, Yari Mejía, Johnny Carmona, Letal, Pepe y Teo, Venenoso, Tóxico y Veneno.

Instagram de La Más Draga

¿En dónde podemos ver el primer episodio de La Más Draga 4?

Fue este martes, 21 de septiembre, en punto de las 21:00 horas que se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada del reality por medio del canal de YouTube de La Más Draga.

Y si deseas verlo, aquí te lo compartimos, seguro te encantará este primer capítulo en donde hemos conocido a los nuevos participantes de la competencia