Reality

La Casa de los Famosos: Mane entra HOY al reality, ¿tendrá PELEA con Alicia Machado?

La más polémica de Acapulco Shore entrará esta noche a La Casa de los Famosos y muchos esperan que sea una verdadera bomba. ¿Qué nos tendrá preparado Mane para esta noche?
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:11

Luego de días de esperar su tan esperada entrada, se dice que por fin HOY por la noche Manelyk González se presentará con sus nuevos compañeros de aventura en La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que vaya que ha estado dando de qué hablar, al menos por las últimas semanas.

Y es que si pensamos que Acapulco Shore era polémico, La Casa de los Famosos le dice "quítate, que ahí te voy", y lo único que le hacía falta a este reality era la presencia de un ente más polémico que todos los que están ahí adentro. Esto es lo que esperamos de la participación de Mane el día de hoy.

¿Por qué llega Mane a La Casa de los Famosos?

Recordemos que hace ya varios días que la modelo Kimberly Flores abandonó esta casa debido a un fuerte problema familiar, pues su esposo, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue hasta donde se está grabando esta aventura para contarle a su esposa que "este show les estaba arruinando la vida", por lo que le pidió encarecidamente que se fuera.

Así, los de La Casa de los Famosos se quedaron sin una gran integrante, quien cabe mencionar que fue la que dio más de qué hablar, pero en su lugar pretenden que esto se vuelva doblemente mejor al hacer una "contratación estrella", pues Manelyk González, la ex Acapulco Shore, llegará próximamente.

Esto lo confirmó ayer por la noche el reality en sus redes sociales, aunque diversos medios de comunicación ya lo sabían desde hace más de una semana. Además, Manelyk lo "confirmó" a través de su cuenta de Twitter, pues desde el 14 de septiembre venía dejándonos pistas de que algo grande se venía en su carrera.

¿Qué es lo que esperamos de Mane en La Casa de los Famosos?

La ex Acapulco Shore no estará sola en este reality de Telemundo. Celia Lora había aparecido en temporadas anteriores de Acapulco Shore como la Boss, quien se encargaba de dirigir ciertas fiestas además de protagonizar momentos bastante polémicos (y andar encuerada por la casa), y ahí conoció a González, donde se convirtieron en buenas amigas.

Al parecer su relación es bastante buena y Mane tendrá una gran aliada en la casa. Sin embargo, es posible que encuentre a una enemiga, una que ha tenido grandes problemas precisamente con Celia Lora, con Kimberly Flores, con Gaby Spanic y con TODO EL MUNDO. Estamos hablando por supuesto de Alicia Machado, ¿será que protagonizará una pelea con Manelyk próximamente? Más de uno lo espera.

¿Dónde y a qué hora ver La Casa de los Famosos HOY?

Como siempre, La Casa de los Famosos podrás verlo a través de las pantallas de Telemundo para todo el continente americano, y comenzará a transmitirse en punto de las 6 de la tarde. ¿Están preparados?