Entretenimiento

Johnny Depp combate la cultura de la cancelación en el Festival de Cine de San Sebastián 2021

El famoso actor se pronuncia al respecto de esta problemática, después de su conocido caso con Amber Heard.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:58

Johnny Depp es uno de los artistas mas reconocidos del medio cinematográfico, sin embargo, hace poco se vio envuelto en un problema de violencia doméstica, pues su ex esposa Amber Heard llevo a los tribunales un caso en el que decía que ella sufría de violencia física y sexual por parte del actor, llegando incluso al grado de lanzarle una botella de champán o un celular a la cara.

Después de eso Johnny llegó al tribunal superior de Londres, para levantar una denuncia por difamación en contra del diario británico The Sun, quien señalo a Depp en un articulo como un “Golpeador de Esposas”.  Tras todo este escándalo, Johnny Deep perdió el juicio en contra del diario, provocando que también perdiera su papel dentro de la saga de “Animales Fantasticos”, pues Warner Bros le pidió al actor renunciar a su papel de “Grindelwald”, cosa que respetó el actor y compartió a través de sus redes sociales.

Johnny Depp combate la cultura de cancelación

Johnny Depp es uno de los protagonistas de la jornada en el Festival de San Sebastián, España, el cual se llevará a cabo esta noche y en donde recibirá el premio Donostia, por se considerado uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea.

El actor fue cuestionado acerca de este premio y de cuál es el alcance de la cultura de la cancelación que se ha visto últimamente, después de su batalla legal por maltrato.

"Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas", dijo Depp

El actor considera que se trata de una situación muy complicada, y que cuando el se ha visto afectado por estos juicios, su principal sentimiento es de incredulidad.

"Es algo que no me afecta solo a mí, sino a mucha gente, hombres, mujeres, siempre que haya alguien dispuesto a decir una sola frase, llega un punto en que se piensa que es normal, pero no lo es", comento Johnny.

Al final el protagonista de Piratas del Cribe, únicamente pidió que quien sea testigo de una injusticia, levante la voz, pues esa persona lo necesita.