Reality

Exatlón 2021: ¿Quién es la novia de Daniel Vargas, integrante de Guardianes?

El karateka de 32 años de edad es uno de los que registra mejor puntaje de su equipo y a continuación te contamos algunos detalles sobre su novia.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:15

Daniel Vargas, miembro de los Guardianes, es uno de los atletas que mejor rendimiento registra en Exatlón México. Y si bien este atleta tiene varias motivaciones para estar en esta quinta temporada, uno de ellos es su novia.

El nombre de esta chica es Fabiola, con quien en diciembre de este año contraería nupcias, aunque dado el ingreso de Vargas al reality show de TV Azteca, decidieron aplazar su enlace matrimonial, todo ello con el propósito de que el karateka cumpliera su sueño de ser parte de la nueva edición del programa deportivo. 

¿Y quién es Fabiola, novia y prometida de Daniel Vargas? Aquí te contamos detalles sobre ella.

Ella es la novia de Daniel Vargas, atleta de Exatlón México 

A lo largo de las emisiones del reality la producción realiza diversas entrevistas a los concursantes, esto con el objetivo de conocer más a los participantes y que con esto los espectadores se sientan más cercanos a ellos. Y fue justo en una de esta charlas cuando Daniel Vargas compartió que una de sus principales motivaciones para estar en Exatlón es su novia Fabiola.

Mediante su cuenta de Instagram, el karateka de 32 años de edad suele compartir diversas fotografías de ambos en distintos lugares, lo cual demuestra el gran amor que se tienen.

De acuerdo con lo que se lee en la cuenta oficial de Instagram de Fabiola, esta joven es una emprendedora que tiene una marca de zapatos llamada Munn.

Al igual que Daniel Vargas, su novia Fabiola también comparte fotografías de ambos en diversos sitios no solo de México, sino también en otros países del mundo.

¿Quién es Daniel Vargas, participante del reality?

Daniel Vargas es uno de los atletas de karate más importantes de México, ya que gracias a su trabajo deportivo ha puesto en alto el nombre del país en diversas competencias internacionales. 

Nació el 4 de mayo de 1989, en el municipio de Acapulco, Guerrero. Pero aun cuando su lugar de nacimiento fue aquí, actualmente el karateka radica en Mérida, Yucatán.

Durante su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el integrante de Guardianes consiguió una medalla de bronce, aunado a su campeonato nacional que desde 2002 hasta 2020 lo colocan como uno de los mejores atletas del mundo.

Además de estos logros, el karateka también fue campeón norteamericano en 2008, 2009, 2014 y 2015. Consiguió el bronce en el circuito mundial de karate de 2014 y en 2017 recibió una condecoración al Mérito Deportivo por la Secretaría de la Defensa Nacional.