Exatlón México

Exatlón 2021: Ella sería la ELIMINADA del próximo domingo 26 de septiembre

Los spoilers han hecho de las suyas y varias cuentas afirman saber los pormenores de la próxima eliminada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores. ¿De quién se trata? Entérate.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:16

Recién comenzó la semana 6 de Exatlón México y los spoilers ya nos han bombardeado de información sobre quién será la eliminada del próximo domingo 26 de septiembre. Sin embargo, hay que esperar a que el tiempo confirme lo que ya nos contaron las redes sociales.

La competencia que nos están mostrando en televisión es bastante pareja, por lo que realmente es difícil saber qué equipo perdería las Batallas por la Supervivencia. ¿Qué atleta será la que abandonará Exatlón México próximamente? Esto es lo que sabemos.

Mujeres en peligro de ser eliminadas de Exatlón México

Luego de dos días de la semana seis del reality nos damos cuenta que los equipos la están pasando bastante bien y que ya se dejaron de tomar tan a pecho las derrotas, pero no por eso dejarán de entregar su cien por ciento en cada circuito que deban correr.

El lunes vimos ganar la prueba intelectual a Conquistadores además de que defendieron correctamente una Fortaleza que les pertenece. Un día después, los Guardianes mostraron de qué están hechos y se hicieron con una insignia de la Ruta de los Campeones femenil y con la gran Batalla Colosal.

Restan 2 días antes de conocer a la primer atleta que se jugará la permanencia y ahora que conocemos el color de la eliminada hay que decir quiénes son las mujeres que están en riesgo de perder su lugar en Exatlón México.

Por parte de las azules encontramos a Yareli Arguijo, quien cabe mencionar es la penúltima atleta de la tabla general, solo arriba de su compañero Ricardo "El Loco" Arreola; además, encontramos a Macky González y a Tanya Núñez. Por las rojas está Dulce Figueroa, Paulina Martínez y Marcela Pérez "Yeye".

ACTUALIZACIÓN: Cuentas de spoilers confirman a la ELIMINADA de Exatlón México

Desde ayer por la tarde algunas cuentas de spoilers habían afirmado que el duelo de eliminación ya se estaba llevando a cabo en tiempo real y que era bastante interesante. Y aunque quisiéramos que no partiera ninguno de los atletas de esta aventura, es un imperativo que lo hicieran, pues es la razón de ser de Exatlón México.

Según varias cuentas de spoilers sería una roja la eliminada de esta semana, pero como la información circula bastante rápido, ahora nos enteramos que en realidad la eliminada es de color azul y, sin sorprender a muchos, ella es Yareli Arguijo, quien finalmente no pudo seguir con nosotros en esta aventura.

¿Lo esperabas?