Netflix

El Juego del Calamar: ¿Qué significa círculo, triángulo y cuadrado en la serie de Netflix?

Conoce más sobre esta polémica serie coreana que ha conquistado a miles de fanáticos
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:19

En redes sociales hemos visto diversos memes y reacciones en donde se observa un círculo, un triángulo y un cuadrado, pero muchos aún no entendemos la razón y aquí te lo explicamos. 

Hace apenas un par de días la franquicia de Netflix nos compartió una nueva serie llamada “El Juego del Calamar” que tiene mucho que ver con las reacciones que hemos visto en redes sociales. 

La nueva producción coreana llamada “Squid Game” o en español “El Juego del Calamar”, que podemos encontrar en la plataforma de streaming ha dejado en shock a más de un espectador es por eso que muchos internautas han compartido reacciones en redes sociales. 

¿Qué significa círculo, triángulo y cuadrado en Squid Game?

Sabemos que “Squid Game” es un juego que Ki-hoon y Sang-woo jugaban cuando eran pequeños, en el que se utiliza el físico y solo puede terminar cuando hay un ganador final. 

Este juego recibe dicho nombre porque los participantes deben dibujar figuras geométricas como lo son círculos, cuadrados o triángulos en el suelo unidas dando una figura similar a la de un calamar. Si un jugador logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar este gana. 

La producción nos contará la historia de un grupo de personas que aceptan ser parte de un extraño juego de sobrevivencia y que muchos desconocen, sin embargo, el ganador recibirá una jugosa cantidad de dinero como lo son 40 millones de dólares. 

Lo que revelan al inicio del juego es que todos los participantes se dedican a trabajos ilícitos y todos están hundidos en deudas que no lograrán pagar si no ganan este juego. 

En el juego conoceremos a Ki-hoon, un sujeto que no tiene empleo razón por la que cree haber perdido todo, asimismo vemos a Sang-woo que tiene problemas por robar el dinero de la empresa en donde trabajaba y finalmente Deok-soo quien es peligroso y no tendrá límites para ganar la recompensa. 

Como lo vemos, está gran producción ha llamado la atención de miles de usuarios quienes han hecho virales las figuras geométricas, mismas que aparentemente reciben los participantes en una tarjeta al ser elegidos para entrar a la competencia. 

 

Más de