Película

'Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore': 5 teorías de lo que veremos en la película

Te revelamos todo lo que sabemos de la nueva producción de Animales Fantásticos que muy pronto llegará a cines
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 13:17

La exitosa saga de Animales Fantásticos nos ha sorprendido este día al revelarnos que su nueva producción llevará el nombre de 'Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore'. 

Luego de revelarnos el nombre de su próxima entrega muchos fanáticos de la gran historia estamos ansiosos por saber lo que nos espera, es por eso que aquí te compartimos algunas teorías. 

Teorías de la película Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore 

1: Los fanáticos de la producción aún recordamos que anteriormente vimos a Albus Dumbledore (Jude Law) y aunque la cinta se centra en el magizoólogo de Eddie Redmayne creemos que la película tendrá como clímax a Dumbledore enfrentándose a Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). 

2: Recordemos que al final de la película anterior Credence (Ezra Miller) es en realidad Aurelius Dumbledore por lo que creemos que estaría relacionado con el futuro director de Hogwarts.

3: También pensamos que en la nueva entrega conoceremos realmente quién es el hermano de Dumbledore, asimismo, muchos creemos que el vinculo que Creedence tiene con los Dumbledore no concuerda con las fechas por lo que podríamos descubrir finalmente la verdad. 

4: Fue el propio actor Ezra Miller quien reveló su propia teoría de la próxima película que estamos a poco tiempo de poder ver: "Aurelius fue marginado por su familia y escondido".

5: Por otro lado, los fanáticos también creemos que Grindelwald engañó a todos porque su su identidad que está en el fénix estaba muy cerca de ser descubierta por Creedence, a ti ¿qué te parece?

Hasta ahora hay muchas teorías acerca del próximo estreno, sin embargo, solo podremos descubrir la verdad hasta el próximo 5 de abril de 2022 cuando se estrene Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.