Reality

Acapulco Shore 9: ¡Confirmado! ESTE participante regresa a NUEVA temporada del reality de MTV

El modelo e influencer de 27 años de edad regresa en esta nueva entrega del controversia reality show, retorno que para muchos fans del programa no es grata.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:07

El pasado 3 de agosto la octava temporada de Acapulco Shore llegó a su fin, un último episodio que estuvo lleno de fiesta, alcohol, besos, caricias y las tradicionales discusiones que han distinguido a este reality show de MTV desde su primera edición.

Pero así como terminó esta reciente entrega, ahora la producción ya se prepara para comenzar los planes de la temporada 9. Y entre los próximos participantes que veremos dentro de la casa se encuentra Beni Falcón.

Confirman a Beni Falcón para la temporada 9 de Acapulco Shore

Al término de la octava temporada, los fans del programa ya esperaban noticias sobre la siguiente entrega, algo que comienza a disiparse con la revelación del nombre de este modelo e influencer de 27 años de edad, nacido en la Ciudad de México.

A través de la cuenta de Instagram @chisme_shore fue como se dio a conocer que Beni estará en la novena temporada de Acapulco Shore.

Según esta cuenta de dicha red social, el mismo ex participante fue quien dio algunas pistas sobre su retorno, esto mediante una serie de publicaciones que hizo en social media. Una de ellas fue una en la cual el influencer permaneció en un hotel para cumplir su cuarentena antes de que inicien las grabaciones. 

Ante este aviso los comentarios de parte de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar. Para algunos esta noticia resultó grata e incluso celebraron su retorno.

Sin embargo, para la mayoría de las personas que expresaron su sentir, que Beni Falcón vuelva para la temporada 9 de Acapulco Shore no solo es aburrida, sino también injustificada, dado que en su más reciente aparición en el reality aseguran que no dio aportación alguna.

Incluso hubo una usuaria que afirmó que su retorno al programa era el resultado de dinero e influencias. Por otro lado, unos más dijeron que solo esperan que no se vaya a mitad de temporada, y también que es un personaje innecesario.

El hecho de que se afirme que es una persona que no vale la pena que esté dentro de la casa, se debe a que no solía tener intimidad o besar a alguna de sus compañeras, además de que no se mostraba eufórico con las interminables fiestas vividas en el reality

¿Quiénes estarían en la temporada 9 de Acapulco Shore?

Por ahora la producción de MTV no ha revelado información sobre los próximos participantes. Pero esto no ha impedido que en redes sociales se hable ya de algunas personas que podrían conformar el elenco de esta siguiente entrega. 

Según World Shore, en la temporada 9 de Acapulco Shore estaría las siguientes celebridades: Karime, Jay, Chile, Diego, Alba, Nacha, Jacky, Isa, Fernanda, Jaylin y Carlos Pantoja que sería el nuevo integrante.

Será cuestión de algunos días de espera para saber si realmente estarán en la nueva edición del reality show de MTV. Pero por ahora Beni Falcon ya es uno de los confirmados.