Disney Plus

The Mandalorian: Este personaje podría regresar en la temporada 3 de la serie de Star Wars

Aun falta tiempo para saber como evolucionará la trama de esta aventura de Star Wars, sin embargo, se especula que hará su aparición un rostro conocido. ¿Qué personaje podría aparecer en The Mandalorian 3?
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:59

Los amantes de Star Wars han tenido que esperar mucho tiempo, desde diciembre de 2020, para ver el primer episodio de la tercera temporada de una de las mejores producciones de Disney desde que compro la empresa hace ya varios años atrás: The Mandalorian.

Y tendrán que seguir esperando, pues la serie no verá la luz hasta el 2022, aun sin una fecha exacta. Sin embargo con el inicio de grabaciones el tiempo se hace cada vez un poco más corto ya ahora nos hemos enterado de un fuerte rumor que circula en redes sociales. ¿Qué personaje de la saga aparecerá en la temporada 3 de The Mandalorian? Esto es lo que debes saber.

The Mandalorian: Este personaje podría regresar en la temporada 3 de la serie de Star Wars

Hace casi un año las redes sociales reventaron de alegría por la aparición de dos viejos personajes queridos por los fans de Star Wars. El primero de ellos ocurrió un poco después de la mitad de la temporada, y se trata de un personaje inexplorado de la saga del cual se ha querido saber, al menos en el canon: Ahsoka Tano.

Luego de las Guerras Clónicas y de la Orden 66, Ahsoka pudo sobrevivir con los sabios consejos y enseñanzas de quien se convertiría en su maestro aun cuando la Orden Jedi no lo autorizara del todo, Anakin Skywalker, quien posteriormente sería consumido por el lado oscuro y se convertiría en uno de los Sith más poderosos de todos los tiempos, Darth Vader.

Así, Ahsoka le ayuda en su travesía a Din Djarin, mejor conocido como "Mando", en el que busca regresar a Grogu, "The Child" o "Baby Yoda", como es comunmente conocido, con la nueva orden Jedi fundada luego de la caída del imperio.

Esto ocurre en el último episodio cuando hace su aparición el segundo personaje conocido de la saga de Star Wars. Moff Gideon y sus Dark Troopers quieren adueñarse de Baby Yoda mientras él y Mando luchan por salvarse, pero todo esto termina cuando Luke Skywalker llega a salvarlos de una muerte segura. Al final, Grogu se va con Luke para seguir un entrenamiento que nunca terminó y el destino de Mando se queda, digamos, sin algún rumbo fijo.

El personaje que podría aparecer en The Mandalorian Temporada 3

La temporada 3 de The Mandalorian ha comenzado grabaciones y a través de internet, diversos foros, redes sociales, circula el rumor de que un personaje de la saga de Star Wars hará su aparición en esta nueva entrega.

Sin embargo es posible que este no emocione mucho a algunas personas. Se trata de Rey, la jedi protagonista que logró vencer a sus demonios y descubrió su origen al final de la nueva trilogía de Star Wars. Ella podría aparecer en esta aventura aunque no sabemos de qué forma, pues los eventos de The Mandalorian ocurren muchos años atrás del Episodio VII.

¿Te gustaría verla de regreso en este universo?