Series

Star Wars Visions: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la nueva serie animada de Disney Plus

Conoce los detalles de la producción que ampliará el mundo de la franquicia.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:45

Continúan los estrenos en Disney Plus, pues muy pronto, el exitoso servicio de streaming liberará una de las series animadas más esperadas del mes: Star Wars: Visions, producción elaborada por la franquicia de la que ya se esperan grandes sorpresas. 

Para la creación de este material se trabajó con siete estudios de anime japonés, empresas que adaptaron de manera individual el formato que dará continuidad al audiovisual, lo cual generará una narrativa única de acuerdo a la perspectiva de cada una.

La serie se difundirá en cortometrajes cuyo argumento se centra en la batalla de héroes y villanos donde algunos de los elementos más emblemáticos, como armaduras o sables láser, fueron rediseñados por talentosos artistas del ámbito que también colaboraron en los proyectos. 

De acuerdo con Kathleen Kennedy, presidenta y productora en LucasfilmStar Wars: Visions es una producción antológica con visiones distintas de la galaxia que ofrece un producto original y fresco para los amantes de la historia. “Es una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo”, detalló.

¿Cuándo es el estreno?

La producción animada se liberará en el servicio de streaming el próximo miércoles 22 de septiembre, esto luego de que anteriormente se difundieron avances de lo que muy pronto veremos en pantalla chica con la expansión de la famosa saga. 

“7 estudios de anime japoneses reinventan una galaxia muy lejana en Star Wars Visions, una nueva serie original”, se lee en la descripción del tráiler.

Episodios de Star Wars: Visions 

La nueva serie de Disney Plus estará dividida en nueve capítulos elaborados por diferentes estudios de animación japonesa que a continuación te compartimos junto al título que lleva cada episodio. 

  1. The Duel | Kamikaze Douga
  2. Lop and Ocho | Geno Studio
  3. Twin Engine/Tatooine Rhapsody | Studio Colorido
  4. The Twins | Trigger
  5. The Elder | Trigger
  6. The Village Bride | TrKinema Citrus
  7. Akakiri | Science SARU
  8. T0-B1 | Science SARU
  9. The Ninth Jedi | Production IG

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!