Netflix

5 series de asesinos seriales en Netflix que te harán sentir verdadera paranoia

Estas producciones te encantarán si eres fanático del terror y suspenso en la plataforma de Netflix
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:16

La franquicia de Netflix cada mes nos cautiva con nuevas producciones de diversos géneros, como lo es la ciencia ficción y hasta las series que se basan en historias reales, es por eso que aquí te compartimos algunas recomendaciones. 

Sabemos que la plataforma de streaming constantemente nos sorprende con diversas producciones que nos encantan, entre ellas las de romance, terror, ficción y suspenso. 

Si eres fanáticos de las series de suspenso o lo que deseas es entretenerte con este género de televisión, aquí te compartimos nuestras sugerencias.

5 series de asesinos seriales en Netflix

You: La exitosa producción de la plataforma nos ha cautivado con dos temporadas llenas de suspenso en donde conocemos a un joven que comienza a contarnos un poco acerca de cómo piensa cuando conoce a una nueva mujer. 

Don't fuck with the cats: Esta serie nos relata la historia de una comunidad que defiende a los gatos, ellos encontrarán a la persona que se encargó de torturar a muchos felinos y compartirlo en la web

Ratched: La famosa enfermera esconde un oscuro pasado, así como sobre su propio hermano quien es un asesino serial, la enfermera también se encargaría de realizar torturas a los pacientes del hospital. 

Santa Clarita Diet: Una mujer y su esposo son agentes inmobiliarios quienes llevan una vida tranquila junto a su hija adolescente, todo cambia cuando la madre tiene una transformación y conoce el mundo de la muerte que lejos de destruirla comienza a gustarle. 

I am a Killer: En esta producción documental de la plataforma de Netflix tenemos acceso a las prisiones de Estados Unidos en donde nos comparte a profundidad una visión sobre las historias de los prisioneros y el destino que tienen en el corredor de la muerte.  En cada uno de los episodios conoceremos a un prisionero y sus condenas por asesinato capital y sentencia.

 

Más de