Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: El conmovedor homenaje que Capi Pérez le hizo a Valentín Elizalde (VIDEO)

El conductor se convirtió en uno de los particpantes más queridos por los jueces y el público
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:50

¡Quiero Cantar! es el reality de canto que ha enamorado a miles de espectadores de Venga la Alegría, el increíble talento dentro de los diferentes famosos dentro del programa deja en claro que existen varias estrellas ocultas en el foro. Con varias semanas al aire, el reality se ha posicionado como uno de los mejores dentro de la programación de TV Azteca, siendo la principal fuente de rating del programa matutino.

Observando el desempeño de los conductores sobre el escenario existen varios nombres que sin duda sorprendieron al público, tal es el caso de Capi Pérez, el famoso conductor y comediante sacó a relucir sus mejores pasos y en las últimas semanas se convirtió en el favorito para ganar toda la competencia.

Capi Pérez sorprende con su espectacular presentación

Llegando con la mejor actitud al escenario de ¡Quiero Cantar! Capi Pérez demostró que tiene varios trucos escondidos bajo la manga todavía, con una emotiva interpretación de "Te quiero así", el conductor puso nostálgicos a todos los amantes del regional mexicano al recordar al famoso cantante Valentín Elizalde.

Con una actitud coqueta, el conductor logró enamorar de nueva cuenta a todos los televidentes quienes no tardaron en dirigirse a redes sociales para hablar de su excelente interpretación, además los jueces cada semana se encuentran más contentos con las presentación de Capi Pérez siendo el más elogiado del concurso.

La increíble caracterización del conductor logró transmitir todo el compromiso y dedicación que tiene con el proyecto, siendo uno de los participantes más carismáticos en cada una de sus interpretaciones.

El momento más emotivo de la presentación de Capi Pérez

El conductor aprovechó la increíble atmósfera del foro para dedicarle la canción te quiero así a todas sus compañeras conductoras, Capi Pérez se ha convertido en uno de los famosos más emblemáticos de la competencia.

Entre aplausos y buenos deseos, el conductor no dejó pasar la oportunidad de celebrar a todas las increíbles mujeres que tenía a lado siendo el mayor admirador de su trabajo, pues aseguró que no es nada fácil pararse todos los días frente a las cámaras y dar tu mejor cara.

Esta acción fue muy bien vista por los televidentes quienes mostraron su gran admiración al trabajo que estaba realizando el Capi Pérez ya que en muchas ocasiones se toma por sentado el esfuerza de los conductores.