Entretenimiento

Laura Bozzo enfrentará esta dura sentencia tras ganar demanda Gabriel Soto e Irina Baeva

La pareja de actores se encuentra en medio de un fuerte proceso legal en contra de la conductora peruana
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:59

Los famosos Gabriel Soto e Irina Baeva han tenido que pasar por uno de los momentos más incómodos de toda su relación, y es que después de meditarlo por algunas semanas la pareja acudió a las autoridades para hacer una demanda formal hacia la ahora prófuga ex conductora de Televisa Laura Bozzo. Los escándalos no terminan para la famosa peruana, el gobierno mexicana se encuentra buscándola desde hace meses, y ahora deberá presentarse para atender una demanda completamente diferente que podría perjudicar su caso actual.

No se sabe nada del paradero de Laura Bozzo desde que decidió huir de la justicia tras una acusación por evasión fiscal hace ya unos meses atrás, la conductora siempre se mostró con una actitud bastante prepotente según lo afirman algunos miembros de la televisora, desafortunadamente para deberá atenerse a las consecuencias de sus actos.

Hasta el momento se piensa que la ex conductora sigue dentro del país refugiándose en distintos puntos de la república, pues la última vez que fue vista en público fue en Acapulco, Guerrero hace tiempo sin embargo a la llegada de las autoridades su departamento se encontraba completamente vacío.

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo 

La audiencia para el caso de la famosa pareja se llevó a cabo este lunes 20 de septiembre de 2021 en la CDMX, el corto proceso fue ganado por Gabriel Soto e Irina Baeva ya que la famosa peruana nunca se presentó para defenderse, la demanda fue puesta por acoso, discriminación y amanezas, algo que tenían bastante miedo de hacer público debido a todo lo que involucraría para los afectados.

La demanda procedió de manera inmediata debido al análisis a profundidad de cada una de las pruebas presentadas por la pareja, quienes con mayor seguridad se presentaron para ponerle un fin a este terrible momento que Laura Bozzo los hizo pasar, ahora la peruana deberá enfrentar un cargo más en su contra dentro del país.

Tanto el actor como su pareja aseguraron que este es el primer paso para que muchos otros artistas encuentren las fuerzas para defenderse de manera legal del terrible trato que han llegado a recibir por estar en medio del ojo público, ya que ambos reprueban la terrible manera en como los canales de chismes suelen llegar a hablar de los famosos.

No pueden denigrar así a una persona, no deben utilizar ese tipo de lenguaje en contra de nadie, en contra de nosotros como pareja en este caso más si se trata de un programa en televisión nacional, eso ha denigrado nuestra reputación y dignidad.

Por su parte Irina Baeva declaró antes las autoridades su postura de la situación, asegurando que nunca ha querido ser parte de ninguna polémica y que como una persona adulta espera que Laura Bozzo afronte las consecuencias de sus actos ya que hasta la fecha sus palabras siguen pesando para varias personas. 

Se espera que con este proceso legal se pueda llegar al paradero de la famosa quien ahora deberá enfrentarse al dictámen de las autoridades mexicanas, el cual podría ir desde una disculpa pública hasta una indemnización económico con un valor bastante algo, esto sumado a la acusación que ya tenía en su contra. 

Más de