Entretenimiento

Las 5 MEJORES fotos de Estefanía Ahumada, ex novia de Potro de Acapulco Shore

Te compartimos las mejores fotografías de la ex participante de realities como Reto 4 Elementos y Guerreros 2020.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:12

Estefanía Ahumada es una reconocida personalidad de los realities de Televisa, pues la actriz española de 29 años, conquistó a los televidentes mexicanos que la conocieron por primera vez en el programa Reto 4 Elementos, en donde gracias a su agilidad y buen desempeño en dicho reality, fue seleccionada para participar en Guerreros 2020, en donde lamentablemente no pudo mantenerse pues una lesión la dejo fuera de la competencia. 

Fue en Guerreros 2020 donde vimos que Estefanía y Potro se conocieron y concretaron un romance, que hasta hace no mucho tiempo parecía estable, sin embargo, se menciona que la pareja habría terminado a causa de las infidelidades del ex integrante de Acapulco Shore, sin embargo, tanto Estefanía Ahumada como Potro aun alcanzaron a grabar el recién estrenado reality Inseparables: Amor al Límite, siendo pareja, por lo que el día de ayer los vimos iniciar este programa transmitido en Canal 5.

Las 5 MEJORES fotos de Estefanía Ahumada

Después de el estreno de Inseparables: Amor al Límite, muchos se quedaron con ganas de ver mas de la actriz española, por lo que aquí te compartimos sus 5 mejores fotos:

1.- En la primera podemos observar a Estefanía luciendo su espectacular figura, sentada en lo que parece ser un yate en el mar.

2.- En la segunda podemos ver su lado mas sensible, pues se encuentra abrazando a su perrito al cual se refiere Estefanía como su “muffin favorito”.

3.- En la tercera podemos observar como Estefanía estaba lista para su participación dentro del reality El Inframundo, el cual consistía en poner retos extremos a los participantes. El Inframundo se estrenó en abril de este año, sin embargo, se canceló poco tiempo después para dar paso a otro show.

4.- Su cuarta foto es una en la que envía un mensaje de apoyo a las mujeres, sobre tomar sus propias decisiones, dejando ver que Estefanía también es una mujer que genera inspiración en su vida diaria.

5.- La quinta es una donde Estefanía luce muy elegante y lista para un evento especial, por lo que demuestra que puede ser una mujer bella en todas sus facetas.

 

Más de