Reality

José Joel rinde homenaje a su padre José José y le piden que no cante

El hijo del fallecido cantautor José José ha planeado un evento para rendirle tributo por su segundo aniversario luctuoso. Sin embargo, el público le ha pedido amablemente que no intérprete ningún canción en este tributo.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 12:51

José Joel es uno de los participantes de MasterChef Celebrity México, concursante que ha generado gran polémica debido a un supuesto favoritismo de parte de los jueces. Pero esto no es lo único que mantiene al hijo del cantautor José José en boca de los fans del reality show de TV Azteca, sino también el tributo que le hizo a su padre.

Fue el 28 de septiembre de 2018 cuando el también conocido como "El Príncipe de la Canción" falleció a causa de una complicación que tuvo por el cáncer de páncreas que padecía, suceso que conmocionó a todo México.

Y fue el pasado fin de semana cuando el concursante de MasterChef Celebrity México llevó a cabo un evento en honor al compositor musical, en el cual se dieron cita muchos otros famosos quienes cantaron algunos de sus más grandes éxitos. 

José Joel rinde homenaje a José José y arremete contra otros famosos

Durante el fin de semana pasado, José Joel realizó un tributo a su padre, José José, quien murió el 28 de septiembre de 2018 por un problema en el páncreas, noticia que vistió de luto a todos los mexicanos.

Dicho homenaje se llevó a cabo en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, lugar en donde "El Príncipe de la Canción" pasó su niñez y juventud.

En este sitio él y sus invitados ofrecieron una serie de presentaciones musicales interpretando canciones que marcaron la carrera profesional de José José y que lo convirtieron en una leyenda, actuaciones que estuvieron encabezadas por el concursante de Masterchef Celebrity México

Así mismo, durante el evento en honor al cantante, José Joel aprovecho el momento para decir que no está distanciado de su hermana Marysol Sosa ni de su madre Anel Noroña, como se ha especulado, pese a que ambas personalidades no acudieron a este evento, a lo cual argumentó que su hermana no pudo estar ahí porque debía cuidar a sus hijos.

Sobre el tema de Brian Franier Álvarez, imitador de José José, quien dice ser hijo del compositor, José Joel comentó que no lo conoce y que a pesar de la situación que se vive alrededor de esta situación, él está tranquilo porque siempre se ha manejado con la verdad. 

De igual forma el hijo de "El Principe de la Canción" expresó que todas aquellas personas que intenten aprovecharse del legado que dejó su padre deberán atenerse a las consecuencias, ya que a la ley nada se le escapa. 

Usuarios de redes sociales piden que José Joel no cante 

El medio de comunicación Ventaneando se dio cita en el evento organizado por José Joel el fin de semana pasado, tributo que compartieron en sus redes sociales y que fue aprovechado por usuarios para expresar que la manera de cantar del hijo de José José no es de su agrado.

A través de diversos comentarios emitidos en Instagram, algunas personas reconocieron la iniciativa que tuvo el participante de MasterChef Celebrity para realizar un homenaje al cantautor fallecido. Sin embargo, le pidieron que se abstuviera de cantar porque no lo hace bien.

"La verdad que es lindo un homenaje a José José, pero si el hijo canta es una vergüenza porque canta horrible", "Ningunos de sus hijos tiene la voz de José José" y "Que le aprenda a su hermano, él sí canta" fueron algunos de los comentarios que seguidores del programa de espectáculos escribieron sobre este evento. 

Y es que pese a ser hijo de José José, es muy claro que no heredó su talento como cantante o compositor, por lo que el público le pide que no interprete ninguna canción de su padre.