MasterChef Celebrity

José Joel confiesa qué pensaría José José de su corta participación en MasterChef Celebrity México

Te revelamos lo que dijo José Joel acerca de lo que cree que su padre pensaría sobre su participación en el reality culinario
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:01

El reconocido actor y cantante mexicano conocido como José Joel, salió de la competencia de MasterChef Celebrity México el pasado viernes, tras una mala racha en la competencia culinaria. 

Como sabemos en su participación en la competencia sorprendió a sus fanáticos quienes no conocíamos sus dotes culinarios, sin embargo, el famoso hijo del cantante fallecido José José, no logró continuar en el reality show. 

Siendo el quinto eliminado del programa de cocina, otros televidentes criticaron sus dotes en MasterChef Celebrity México asegurando que tuvo un mal desempeño y agradecieron a la producción su eliminación de la exitosa competencia.

Por su parte, José Joel no dejó pasar el momento para indicar que él se encuentra feliz con este nuevo logro y hasta mencionó que su padre estaría orgulloso de sus platillos, tras recibir criticas por parte de los jueces del reality producido por la franquicia de TV Azteca. 

José Joel confiesa que cree que José José estaría orgulloso de él

El famoso actor que ha causado revuelo en redes sociales por la herencia de su padre, José José, que falleció el pasado 2019, realizó una entrevista para el periódico El Universal. 

En dicha entrevista José Joel mencionó que él cree que su padre José José estaría orgulloso por los platillos que elaboró en la competencia culinaria: 

“Mi papá hubiera estado sorprendido y muy orgulloso porque yo nunca había preparado un mole, ni un pozole o un chorizo, entonces todo lo que logré hacer cuando lo emplataba decía ‘wow, bien bajado ese balón’. Mi papá siempre fue de muy buen diente, pero no era de cocina, a él le gustaba sentarse y que salieran sus platillos, habría sido muy interesante poder compartir con él porque se hubiera sorprendido de que me aventara un mole desde abajo”, reveló José Joel.

Asimismo, indicó que aunque su mamá Anel Noreña "tiene buen sazón", realmente su familia no se dedicó mucho a la cocina por lo que su participación en el reality fue en parte basado en su intuición.