Entretenimiento

HBO Max: Top 10 de películas y series de la semana del 20 al 26 de septiembre 2021

Conoce las mejores series y películas que han atrapado a milones de usuarios dentro de la plataforma de streaming
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:59

HBO Max se ha convertido en la plataforma predilecta para millones de fanáticos del cine y la televisión, con su amplia variedad dentro de su catálogo es casi imposible aburrirse, además sus nuevas producciones originales están arrasando con el mercado de las plataformas de streaming. A tan solo unos meses de su llegada a Latinoamérica los usuarios del servicio el línea se han pronunciado bastante contentos hasta el momento, siendo una de las principales competencias de plataformas como Disney + y Netflix.

Si todavía no sabes que ver ¡no te preocupes! aquí te presentamos el top 10 de películas y series que han estado en tendencia dentro de la plataforma convirtiéndose en las favoritas por el público, no importa el género que te guste, seguramente encontrarás una opción ideal para tí.

Los maratones son la opción perfecta para las tardes lluviosas, así que te invitamos a echarle un vistazo a este listado y darle una oportunidad a la opción que te llame más la atención.

Los mejor del catálogo de HBO Max

Top 10 películas 

Suicide Squad

Dirigida por James Gunn esta nueva visión de la película de villanos de D.C se convirtió en la más aclamada por los fanáticos de los superhéroes. Después de tener una terrible primera parte según algunos de los fanáticos, esta nueva ideación logró rescatar a la productora llevándonos nuevamente a Belle Reve, la prisión infernal con la mayor tasa de mortalidad de los EE. UU. ahí conoceremos de nueva cuenta al escuadrón suicida. Sin duda esta nueva película le da un giro completamente distinto a los personajes de Harley Quinn (Margot Robbie), Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker(John Cena), Rick Flag (Joel Kinnaman) entre otros.

Nosotros los Nobles

La comedia mexicana dirigida por los hermanos Alazraki y protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza y Luis Gerardo Mendez es una de las selecciones predilectas por parte de los usuarios de la plataforma, la trama nos presenta al empresario Germán Noble quien después de darse cuenta que sus tres hijos Javi, Bárbara y Charlie están abusando de su nivel socioeconómico decide darles una fuerte lección de vida.

Amor de Medianoche

Bella Thorne protagoniza una hermosa historia de amor, esta película nos presenta la vida de una joven que sufre una rara enfermedad que no le permite exponerse al sol por que siempre decide salir a divertirse de noche, sin embargo un día se encuentra con un muchacho que le roba el corazón, ahora nuestra protagonista deberá escoger entre el amor o incluso su propia vida.

Terremoto la falla de San Andrés

Dirigida por Brad Peyton, esta trágica película nos presenta una serie de desastres naturales que llegaría a ocurrir si es que la famosa falla de San Andrés comenzará a activarse de manera repentina, situada en San Francisco y protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino y Alexandra Daddario esta cinta sin duda te dejará con la boca abierta.

Batman "The Killing Joke"

Una de las películas mas aterradoras de DC, el Joker libra una guerra psicológica contra Batman y deja cicatrices en el Caballero de la Noche que sin duda lo dejarán con un terrible trauma. La cinta busca exponer el lado más violento y sangriento de la historia entre este villano y el héroe más aclamado de ciudad gótica.

Aves de Presa

Una mirada diferente de Harley Quinn (Margot Robbie) después de su triste ruptura con Joker nos presentará una de las cintas más vistas dentro de la plataforma, dirigida por Cathy Yan, esta película nos presenta a un grupo de fuertes mujeres que se enfrentarán a diferentes retos a lo largo de su aventura.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La cinta de DC más esperada por los fanáticos de los cómics de acción, después de un trágico suceso dentro de la carrera del director Zack Snyder, finalmente podemos ser testigos de su impactante visión dentro de la historia de La Liga de la Justicia, sin duda una de las mejores cintas de su carrera.

Gravedad

Con la dirección de Alfonso Cuarón, esta película te dejará un vacío en el pecho y te hará dudar de tu existencia dentro de este planeta, mostrándonos la historia de la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y su comandante es el veterano Matt Kowalsky (George Clooney), quienes se quedan atrapados en el espacio cuando su misión da un giro trágico e inesperado.

Miradas que matan

James Cullen Bressack nos muestra una historia de dos adolescentes que deberán enfrentarse a los diferentes obstáculos de la pubertad mientras descubren su verdadera identidad y cómo expresar su mejor versión al mundo exterior. Protagonizada por Brandon Flynn y Julia Goldani Telles esta historia te hará recordar aquellos momentos divertidos de secundaria.

After

La historia sacada de Wattpad nos presenta la caótica historia de amor de Tessa y Hardin, dos adolescentes que deberán descubrir su verdadero corazón para poder entender sus sentimientos, los celos y peleas podrían destruir cualquier esperanza de seguir juntos. Escrita por Anna Todd esta novela saltó a la pantalla grande para emocionar a todos los amantes del libro.

Top 10 series

Scenes from marriage

Original de HBO Max, esta historia protagonizada por Jessica Chastain y Oscar Isaac nos presenta un profundo análisis de la vida amorosa de una pareja y cómo cada una de sus acciones podría llegar a ser una grave consecuencia dentro de la vida del otro, con un formato semanal esta historia es una de las más aclamadas de la plataforma.

Días de Gallos

Dos jóvenes llamados León y Rafaela quieren formar parte del mundo competitivo del freestyle, su fuerte pasión por rapear los llevará a enfrentarse a la cruda realidad de la escena mientras que se encuentran con diferentes obstáculos debido a la alta competitividad del medio.

Samurai Jack

Una serie animada que nos presenta al protagonista, Jack es un samurai que deberá enfrentar a las fuerzas oscuras que acechan la Tierra para poder proteger a los ciudadanos de las terribles consecuencias, regresando al pasado para evitar un caos cósmico, esta historia es una gran opción para pasar el rato.

Doctor Milagro

Las series de medicina siempre logran enamorar al público, esta historia nos presenta la vida de un doctor que vive en Estambul el cual es autista y tendrá que superar cada una de las pruebas que el equipo del hospital le presenten para ganarse el respeto y la aprobación de sus colegas.

Amarres

Ana nuestra protagonista se encuentra en una de las etapas más difíciles de su vida después de tres divorcios por lo que decide acudir a una opción más fácil para conseguir pareja, sin embargo este drástico cambio en su vida podría traerle algunas fuertes consecuencias.

Merlí Sapare Aude

Una secuela de la impactante serie de Merlí nos presenta la vida de Pol después de la muerte del gran profesor que le cambió la vida y la perspectiva del mundo, ahora él deberá encontrar el camino correcto para seguir continuando con todo el trabajo emocional que lleva hasta el momento.

The Other Two

Original de HBO Max esta divertida historia nos presenta la fuerte realidad de las redes sociales cuando tres hermanos se enfrentan a una carrera dentro del medio artístico sin éxito, después de que Brooke y su hermano se rindieran de ir a distintos casting descubrirán que su hermano menor es toda una estrella de internet.

Successions

La fuerte pelea de una familia dueña de un conglomerado internacional de medios nos dejará en claro que los negocios familiares pueden salir muy mal si la codicia y los celos se ponen en el camino, ahora los distintos miembros de esta empresa deberán encontrar la manera correcta de mantenerla a flote.

Sr. Avila

Enfrentándose a una doble vida un excelente padre de familia deberá ocultar su verdadero oficio, pues en las noches se convierte en un asesino a sueldo para poder satisfacer sus peores deseos mentales. Protagonizada por Tony Dalton, esta historia te dejará con la sangre helada.

Hacks

Esta historia explora una oscura relación que se establece entre Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria comediante de Las Vegas, y una marginada muchacha titulada de 25 años (Hannah Einbinder) juntas deberán descubrir distintos aspectos clave dentro de su intensa historia.

Más de