Reality

Exatlón 2021: ¿Quién es la novia de Heber Gallegos, el nuevo refuerzo de Guardianes?

Te contamos todo sobre la pareja sentimental del nuevo integrante que recientemente se unió a la alineación roja.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:28

Las pistas de Exatlón México fueron testigos del retorno de una leyenda que la noche del lunes se integró a las justas como refuerzo rojo: Heber Gallegos, uno de los atletas más queridos de la tercera entrega que hoy, nuevamente, porta la camiseta de su equipo.

El deportista realizó una sorprendente entrada que ocasionó admiración y aplausos del grupo, miembros que no tardaron en externar su emoción por verlo competir justo en el momento de mayor debilidad, pues recordemos que Guardianes es la escuadra más afectada en lo que va de temporada. 

  • “Vengo con los nervios al tope, los nervios de competencia, el corazón latiendo a mil por hora, las piernas que no te quieren responder, las manos sudando frío… Vengo muy feliz porque voy a pertenecer de nuevo a este equipo, al equipo de los rojos”    

¿Quién es Heber Gallegos?

Gallegos, de 29 años, es originario de Chihuahua, lugar donde nació y creció para formarse como un experto en entrenamiento deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ), institución donde ganó medallas con reconocimiento nacional e internacional. 

Posteriormente, el corredor ingresó a la tercera entrega de Exatlón México, la competencia deportiva más demandante de la televisión que le otorgó mayor visibilidad frente al público, audiencia que ahora festeja su unión y cuestiona datos relacionados a su vida privada, una de ellas enfocada a su relación sentimental.

¿Quién es la novia de Heber Gallegos?

El refuerzo rojo mantiene una relación sentimental con Shalma Ali, una joven que también es originaria de Ojinaga, Chihuahua.

El romance de la pareja no es nuevo, pues comenzaron a salir desde el año 2017, cuando el actual concursante del programa aún forjaba su ya destacada carrera como atleta

Ali, al igual que Heber, es apasionada de las actividades físicas, de tal forma que sus estudios los llevó a cabo en la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, institución donde se graduó como Lic. en Educación Física.

Otros gustos que ambos comparten es viajar, cocinar, entrenar y conocer nuevos sitios; además, desde hace tiempo viven juntos y su relación es cada vez más cercana a sus familias.  

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!