En Exatlón México no solo son importantes las capacidades físicas y atléticas de los participantes, sino también su mentalidad, pues esta les permite no dejarse caer al perder puntos importantes dentro de un circuito o la que les ayuda a levantarse cuando todo está perdido.
Sin embargo no solo situaciones dentro de los circuitos son las que podrían atentar con su estabilidad mental, sino también lo que ocurre a un costado de ellos. Guardianes ha mostrado su inconformidad con ciertas acciones de los azules que han catalogado como faltas de respeto, y al parecer están bastante enojados. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te contamos.
Las acciones de Conquistadores que no fueron del agrado de Guardianes en Exatlón México
Ayer por la noche se llevó a cabo el Duelo de las Palabras Prohibidas, un minijuego en el que rojos y azules competirían por un par de artículos de entretenimiento, para que les sea más leve su estadía en esta aventura. Sin embargo, este no es el tema que nos atañe en esta ocasión.
Al término de la prueba, Guardianes regresó a Campamento sin haber podido ganar en esta ocasión, sin embargo, había algo más que los incomodaba y es que consideran que los Conquistadores han tenido ciertas acciones desagradables que entienden como insultos. Uno a uno los fueron puntualizando y al final parece que no llegaron a nada.
El primero de ellos tiene que ver con Ramiro y con una frase que Paulina Martínez tiene para alentar a sus compañeros “Dale, que tú puedes”. Según la judoca, el regio dijo su frase en tono de burla, lo que provocó las risas de su equipo quien ha escuchado decir eso a la de Guardianes.
“Obviamente me molesté, es obvio, porque no son formas y menos porque cuando estamos en circuito o competencia me da el puñito y cosas así, su vibra es diferente (…) al final es una competencia, pero tiene que haber respeto”, dijo la atleta roja a sus compañeras y a las cámaras de Exatlón México.
Otros momentos que molestaron a los Guardianes fue cuando le cambiaron sus porras. “No les miento, somos de cemento”, reza su porra, misma que Ramiro de nueva cuenta cambió por la palabra “excremento”. Además, a ninguno le hizo mucha gracia la broma de Koke Guerrero cuando este iba a competir y les dijo “Ustedes cállense el hocico”.
Finalmente remataron diciendo que ellos fueron los primeros en exigir respeto cuando Estephanie Solís “Ojos” le chifló en el oído a Ximena Duggan y que ahora ellos no lo otorgan cuando en las pistas comienzan a “gritarles en el oído” para desconcentrarlos y no puedan acertar sus tiros, según lo que dice Dulce.
¿Qué es lo que opinas sobre las acciones de los Conquistadores en Exatlón México? Puedes ver la queja completa a continuación: