Exatlón México

Exatlón 2021: Aristeo Cázares, Doris del Moral, Pato Araujo y más "REGRESAN" a la competencia

Más Leyendas se sumarán a las filas del Guardianes vs Conquistadores, al menos solo por una carrera. ¿De qué forma lo harán? Así será su aparición esta noche en Exatlón México.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:24

La producción de Exatlón México nos prometió una nueva temporada con atletas que representen a una nueva generación decidida a convertirse en leyendas. Sin embargo, sabemos que no podíamos dejar de lado a aquellos que ya hicieron historia en estas tierras y playas.

"La Bestia", Marysol, Macky, Alely y Jahir Ocampo son algunos de ellos. Heber Gallegos llegaría después y las Fuerzas Especiales estarían ahí para reafirmar su legado. ¿Quieres ver a muchos más? Esta noche lo podremos hacer y así es como los veremos de vuelta en estos circuitos.

Las Leyendas que regresan HOY a Exatlón México

Si el día de ayer quedaste encantado con el regreso de Heber, seguramente deseas que llegue la noche de hoy para ver a otras leyendas volver a las pistas, al menos de forma virtual. Y es que, recordando las palabras de Osirys, ellos no tienen idea de lo mucho que pueden inspirar a jóvenes atletas dentro y fuera de los límites de Exatlón México.

Es por esto que los mensajes de estas leyendas podrían influir bastante en el resultado del Duelo de los Enigmas. En el avance de lo que ocurrirá esta noche podemos ver que mientras los atletas se dirigen a la línea de salida del circuito de la mina, estarán pasando videos en una gran pantalla donde aparecerán varias caras conocidas.

En el avance podemos notar la cara de Doris del Moral, Keno Martell, Pato Araujo, el campeón del Titanes vs Héroes, y el gran campeón de la segunda temporada de esta aventura, Aristeo Cázares, a quien escuchamos decir un mensaje claro y contundente de lo que se debe hacer en el circuito.

"Solamente tienes que cruzar el circuito, tirar todo, encestar todo y ganar", es el mensaje del 'Aguileón' que recibe Jahir Ocampo, otro de los viejos conocidos de Exatlón México.

Si aun no es suficiente, te recordamos que el domingo pasado nuestras Fuerzas Especiales nos confirmaron lo que ya sabíamos gracias a varias cuentas de spoilers y a la Directora de Contenido de TV Azteca, Sandra Smester. Y es que en octubre veremos llegar el gran Duelo de Leyendas, en el que varios regresarán a esta aventura para compartir circuitos con las nuevas promesas de Exatlón México, en donde los veremos vestir y luchar nuevamente por la causa roja y azul.