El retador

El Retador: Así fue la vez que Irlanda Valenzuela cantó a lado de Eiza González (VIDEO)

La Campeona de Canto de El Retador tiene cierta trayectoria sobre los escenarios y en esta ocasión recordamos cuando cantó a lado de la ahora estrella de Hollywood. Así sonaba Irlanda Valenzuela hace unos años.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 16:14

Cada vez más cerca de su final, El Retador llegó a encantar domingo tras domingo a millones de personas quienes disfrutaban con los emocionantes duelos de baile, las grandes voces de varios cantantes y el parecido casi perfecto de sus imitadores con los artistas.

A través de este nuevo programa de Televisa hemos podido ser testigos no solo del gran talento de decenas de artistas, sino de historias de vida con las que se ha identificado más de uno y con los que anteriormente ya habíamos conocido, como lo es el caso de Irlanda Valenzuela, la Gran campeona de Canto. ¿La recuerdas?

La vez que Irlanda Valenzuela cantó con Eiza González muchos años antes de El Retador

Irlanda es una joven de 21 años oriunda de Sonora, México, que mucho antes de haber cautivado a todos con su voz en El Retador, ya lo había hecho varios años antes en otro programa de Televisa llamado "Pequeños Gigantes", donde militaba en el escuadrón llamado "Megaestrellas", en el que también estaba el primer campeón de baile, Max Kozelchik.

Su paso por este show fue bastante exitoso pues ella y su equipo quedaron en primer lugar de esta competencia. Años más tarde, Irlanda se sumaría al equipo de Maluma en la sexta temporada de La Voz México, donde si bien no ganó la competencia, se quedó con un digno tercer lugar. Pero esta es otra historia.

Regresando a Pequeños Gigantes, fue en este show donde la ahora campeona de canto de El Retador tuvo la suerte de compartir el escenario con grandes estrellas, donde destaca la vez que cantó a lado de su rival, Dania González de los Super Poderosos, y la ex estrella de Televisa, Eiza González.

En aquella ocasión, la ahora estrella de Hollywood cantaba "Te acordarás de mi", tema perteneciente a sus segundo álbum de estudio, a lado de las pequeñas que destacaron por su gran voz. Sin embargo, hay que decir que quien salió mejor parada de este duelo de canto fue Irlanda Valenzuela, quien recibió la mejor calificación por parte de los jueces y más votos del público.

Casi 10 años después de este momento ahora podemos ver cómo las carreras de Eiza y de Irlanda han despegado muy a su manera, mientras una triunfa en lo más alto de la industria del cine la otra lo hace en varios programas que han impulsado su carrera como cantante.

Y mientras los años pasan, recordemos este bello momento que nos dejó Irlanda Valenzuela hace algunos ayeres: