Famosos

Aristeo Cázares impresiona a su nuevo equipo de Venga la Alegría con su puntería infinita (VIDEO)

El antiguo representante rojo probó su talento frente a las nuevas estrellas que se unirán al matinal.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:58

Las justas deportivas de Exatlón México evidenciaron el talento en las pistas de un atleta que ahora es parte de las leyendas más queridas del show: Aristeo Cázares, ex competidor del equipo rojo que muy pronto volverá a colaborar en la pantalla chica.

El segundo campeón del reality consiguió el cariño del público desde antes de ganar el trofeo, pues fue a lo largo de toda su participación en la aventura que el continente demostró su ingenio no sólo en el trayecto de circuitos, sino también en el lanzamiento de tiros

Y es que Cázares, a diferencia de otros representantes, cuenta con una destreza única al momento de lanzar objetos; así lo exhibió en las pruebas y así lo mantiene ahora que está por iniciar otro proyecto. 

 

 

Aristeo Cázares en Venga la Alegría

El experto en parkour continuará su carrera en televisión como uno de los conductores que encabezará la expansión del matutino Venga la Alegría, espacio de entretenimiento en TV Azteca que próximamente se transmitirá los fines de semana con un elenco de celebridades que también incluye a famosos como Alex Sirvent, Mati Álvarez, Cyntia González, Sofía Aragón, Gaby Ramírez y Olga Mariana. 

Dichas estrellas conforman el nuevo equipo de Aristeo en el lanzamiento del matinal, de tal forma que actualmente se mantienen unidos en la preparación del show con clases para mejorar su actuación frente a cámaras.

Puntería infinita de Aristeo Cázares

Fue durante una lección grupal que el atleta demostró a sus compañeros que su habilidad de tiro no sólo incluye aros o empanadas, sino también cualquier cantidad de objetos que arroja a una superficie determinada. 

“Mientras tanto en la clase de hoy, no creían que puedo tener puntería infinita”, escribió el deportista en una publicación de Instagram donde aventó, sin ver, una lata de refresco a un bote de basura ubicado a varios metros de él.

De manera increíble, y casi imposible, Aristeo acertó el tiro y el resto de asistentes no tardó en expresar con gritos la emoción por su tino.